👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC y el futuro de Bryan Gil y Alejandro Pozo con Lopetegui

spot_img

¿Has visto esto?

A la espera de los nuevos nombres que puedan arribar a Nervión, la incorporación de algunos jugadores cedidos, como el caso de Juan Berrocal, adelantado por este periódico; podría ayudar a reforzar la plantilla sevillista. Otros dos jugadores en la misma situación son Bryan Gil y Alejandro Pozo, cuyas cesiones en el Eibar han derivado en buenas noticias para el Sevilla FC. Sin embargo, después de su temporada en Ipurúa, ninguno de los dos tiene claro su futuro. Ambos deberán demostrar a Julen Lopetegui que tienen potencial y que son capaces de aportar cosas positivas o, por el contrario, buscar una nueva salida.

Su rendimiento lejos de Nervión

El caso de Bryan Gil es diferente al de Alejandro Pozo, ya que el de Barbate ha sido de los mejores del equipo armero. Su temporada en el Eibar se ha traducido en grandes noticias para el Sevilla FC. El extremo, de tan solo veinte años, ha disputado 28 encuentros, en los cuales ha anotado cuatro goles y repartido tres asistencias. A pesar del descenso del Eibar, Bryan Gil ha firmado una temporada notable que podría darle un hueco en el centro del campo de Lopetegui. Por su parte, Pozo también ha firmado una buena campaña, jugando 30 partidos, más de la mitad (18) como lateral derecho. El juego de Mendilibar podría haber ayudado a Pozo a conseguir una mayor disciplina defensiva y se postula como candidato para portar la camiseta titular o suplente en el carril derecho sevillista la temporada que viene.

Su futuro en el Sevilla FC

El regreso de Pozo y Bryan a Nervión es sinónimo de buenas noticias para el Sevilla FC, ya que la entidad de Nervión necesita de canteranos para la próxima lista UEFA. Sin embargo, acostumbrados a una continuidad y a un rol protagonista, llegan a una plantilla donde ninguno tendría minutos asegurados y tendrán que ganarse permanecer en el equipo más allá del mes de agosto. Todo dependerá del rendimiento que den ambos en pretemporada, cuando deberán enlazar buenas actuaciones para convencer a Julen Lopetegui de que son piezas válidas para el proyecto. De lo contrario, el Sevilla FC deberá buscarles salida, ya sea en forma de traspaso o de una nueva cesión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad