martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo de la temporada que está hecho para la portería nervionense. El guardameta marroquí le ha competido de tú a tú a Jan Oblak por el trofeo Zamora. Sin embargo, a falta de dos jornadas para que finalice LaLiga, el portero sevillista se ha alejado del esloveno en la pelea. Las opciones que guarda el marroquí son muy remotas y deberían darse unas circunstancias muy especiales para que finalmente el meta nervionense se coronase como el mejor cancerbero de LaLiga Santander.

Bono frente a Oblak

La disputa del guardameta del Sevilla FC a Jan Oblak ha sido una de las noticias de la temporada. Durante gran parte del campeonato, la carrera por hacerse con el título del mejor portero de la campaña ha estado muy ajustada. Actualmente, el esloveno se coloca primero con un coeficiente de 0,64. Oblak ha disputado todos los partidos de liga y ha encajado 23 goles. Por su parte, Bono se figura segundo empatado con Courtois, ambos registran un coeficiente de 0,75. En su caso, el arquero marroquí ha recibido 24 goles en 32 encuentros.

Las cábalas de Bono

Pese a que las noticias sobre Bono como guardameta del Sevilla FC siempre han sido positivas y siempre ha firmado una gran temporada bajo palos, Bono ve prácticamente resuelto el trofeo Zamora a favor del esloveno. Para que el guardameta hispalense alce el título personal, el Atlético de Madrid con Jan Oblak bajo palos tendría que recibir cuatro goles en los últimos dos partidos de LaLiga. A su vez, el cuadro hispalense no tendría que recibir ningún tanto con Bono en la portería. Además, el actual líder de la competición le queda pendiente Osasuna y Valladolid, dos conjuntos que no se caracterizan por su alta capacidad goleadora.

Bono antes de llegar al Sevilla FC

El Girona fue el conjunto de Bono antes de aterrizar en Nervión para vestir la camiseta del Sevilla FC. En la temporada 18/19 fue titular indiscutible con el cuadro catalán, disputando 32 encuentros de LaLiga. En dichos partidos, encajó un total de 43 goles y firmó 9 porterías a cero. La temporada siguiente una de las noticias del año fue su escasa presencia en el campo, lo que le llevó a aceptar una cesión al Sevilla FC. A día de hoy, Bono ha disputado este año 32 partidos, al igual que en la 18/19, pero los números varían considerablemente. El marroquí ha encajado 24 goles y ha registrado la friolera de 15 porterías a cero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad