lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Bono: «Acabamos con más o menos los objetivos que queríamos»

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Bono, guardameta del Sevilla FC, se encuentra de vacaciones después de completar la concentración con la selección de Marruecos. El portero nervionense ha completado una temporada magnífica y su rendimiento le ha supuesto luchar por el trofeo Zamora hasta las últimas jornadas de LaLiga. Sin embargo, a pesar de su despliegue sobre el verde, aún no hay noticias sobre una posible renovación con el Sevilla FC. El cancerbero ha valorado la temporada del conjunto andaluz y de su selección nacional.

Temporada con el Sevilla FC

Bono, cuyo futuro en el Sevilla FC es una incógnita después de las recientes noticias, habló sobre los objetivos logrados en la temporada 20/21 con los hispalenses: «Acabamos la temporada con más o menos los objetivos que quería el equipo. A nivel personal, pues siempre creciendo, de menos a más y ayudando lo máximo posible al equipo».

El guardameta comparte vestuario en el Sevilla FC con En-Nesyri y Munir, también jugadores internacionales con Marruecos: «Para mí es un orgullo tener compañeros y jugadores de ese nivel en un club grande como el Sevilla. Es algo muy grande para nuestro país y ojalá podamos dar más para que el jugador marroquí siga teniendo un valor importante en el fútbol europeo».

Trayectoria profesional

Bono inició su andadura en el fútbol español en julio de 2012, cuando fue fichado por el conjunto filial del Atlético de Madrid. Posteriormente, pasó por las filas del Zaragoza durante dos temporadas. En 2016, firmó su vinculación con el Girona CF, equipo en el que estuvo hasta 2019 cuando finalmente aterrizó en el Sevilla FC. El portero sevillista destaca el progreso en su trayectoria futbolística: «Mi carrera fue creciendo de menos a más, mejorando cada aspecto del juego, como jugador, como persona. Después te toca jugar en un club importante, más o menos te ven más, pero creo que lo más importante fue el crecimiento personal en cada aspecto del juego«. Ahora, a Bono se le abre un esperanzador futuro en el Sevilla FC y aguarda noticias sobre una posible renovación.

Bono y la Selección de Marruecos

Bono debutó como internacional absoluto de Marruecos en 2013. Desde entonces, ha sido convocado por la Selección hasta en 26 ocasiones. El guardameta destaca la importancia de asentar a su país como un aspirante serio en los campeonatos internacionales: «Marruecos fue siempre un candidato importante en la Copa África y para clasificarse al Mundial. Ahora pasa por seguir en esa línea de trabajo que venimos haciendo de seis años o un poco más, porque la selección ha ido mejorando. Creo que tenemos que seguir insistiendo. La vida te toca perder y un día te toca ganar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad