miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Las bajas del Atlético de Madrid para el Sánchez-Pizjuán

¿Has visto esto?

Tras una semana de parón de selecciones, las bajas y las dudas de cara al partido son las principales noticias tanto en el Sevilla FC y Atlético de Madrid de cara al partido del fin de semana. Ambos equipos han aprovechado estos catorce días para vaciar su enfermería y hombres como Giménez, Ocampos o Fernando están recuperados. Sin embargo, algunos nombres importantes son duda aún, como es el caso de Joao Félix en el bando colchonero.

Joao Félix, gran duda

El Atlético de Madrid entrenó esta mañana con casi toda la plantilla después de que se incorporaran los internacionales que faltaban. Quién llegó tocado de su selección fue Joao Félix. Malas noticias para el rival del Sevilla FC, puesto que el portugués se retiró del partido contra Luxemburgo con molestias en su tobillo y no ha entrenado, aunque espera estar listo el domingo. José María Giménez estuvo con sus compañeros por segundo día consecutivo y llegará para el partido contra el Sevilla tras superar su lesión. Además, Carrasco sigue trabajando al margen, aunque está sancionado y no jugará contra el Sevilla FC. También realizaron trabajo específico Vitolo y Moussa Dembélé, que está bajo la supervisión de los médicos tras su desmayo. Por último, Lucas Torreira sigue en Uruguay por motivos personales y tampoco estará en el Pizjuán.

El Sevilla FC recupera efectivos

Por su parte, Julen Lopetegui podrá contar con el 100% de sus futbolistas, una de las mejores noticias de la temporada para el Sevilla FC, pues es de las pocas veces que ha sucedido. Fernando está de vuelta y entrena como uno más con sus compañeros tras perderse los partidos ante Elche y Valladolid por una fractura. Con respecto a Ocampos, el argentino ha podido descansar para llegar a tope contra el Atlético de Madrid. El ex del Mónaco ha sido objeto de varios rumores que le situaban fuera del Sevilla, pero él sigue centrado en el equipo hispalense. El último jugador en sumarse a la lista de disponibles ha sido Aleix Vidal, que pese a realizar trabajo al margen durante la semana, volvió con el grupo esta mañana y apunta a la convocatoria contra el Atlético de Madrid como suplente de Navas. Sólo se marcharon siete futbolistas con sus selecciones, y todos han vuelto perfectamente y sin lesiones. Además, el parón también ha traído buenas noticias para dos jugadores del Sevilla FC. Munir y De Jong para ver portería y ganar confianza de cara al final de Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad