👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jordán y Vaclik, ausentes en la vuelta a los entrenamientos

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC ha vuelto a entrenar en la tarde de este miércoles con las malas noticias de dos ausencias de cara al partido ante el Athletic Club. Tras dos días de descanso, toda la plantilla ha retomado los entrenamientos a excepción de Joan Jordán y Vaclik. El equipo se centra ya en el exigente e ilusionante tramo final de la temporada, con los deberes de la Champions League ya hechos y el título de LaLiga en juego. La sesión preparatoria se desarrolló ante los ojos de José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla FC y cúpula de la dirección deportiva: Monchi, Fernando Navarro y Emilio de Dios.

Joan Jordán y Vaclik

Tras la trabajada victoria ante el Granada CF, la plantilla del Sevilla FC ha retomado los entrenamientos. Julen Lopetegui le dio a los suyos dos días de descanso merecidos para recuperar piernas y recargar pilas. En la vuelta al trabajo no todo han sido buenas noticias para el entrenador del Sevilla FC. Joan Jordán y Tomas Vaclik no han podido ejercitarse con sus compañeros.

La del centrocampista catalán sería una baja totalmente significativa para los intereses del Sevilla FC. Su importancia en los esquemas de Julen Lopetegui es vital, siendo uno de los pilares y los nombres claves de la gran temporada sevillista. El club no hizo oficial de momento los motivos de su ausencia. El portero checo por su parte lleva ya una semana apartado del equipo por unas dolencias en un dedo que no terminan de remitir. Para suplirle, el técnico vasco sigue tirando del filial de cara a entrenamientos y convocatorias. Lopetegui y su cuerpo técnico quedan pendientes de sus evoluciones para conocer su disponibilidad de cara al partido de esta jornada ante el Athletic Club.

El Sevilla FC, centrado en el Athletic Club

El Sevilla FC jugará su partido ante el Athletic Club el próximo lunes 4, con lo cual ya conocerá las noticias de los resultados de sus rivales por el título. Con la clasificación para la próxima edición de la Champions League cerrada matemáticamente, el Sevilla FC se centra ya sin presiones en la lucha por el título de LaLiga. Los hispalenses serán el último de los candidatos al título en disputar su partido esta jornada, pudiendo dar un nuevo zarpazo en la clasificación antes de visitar el Alfredo Di Stéfano en un partido clave. Sin embargo, Lopetegui ha instaurado en la plantilla la mentalidad del partido a partido y no se piensa más allá. La del Athletic Club será la primera de las cinco finales que le quedan al Sevilla FC por disputar en lo que queda de campeonato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad