👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Suerte dispar para los internacionales en la primera ronda de partidos

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Los combinados internacionales han superado la primera ronda de partidos de este parón de marzo. El Sevilla FC está atento a las noticias que llegan de los diversos puntos de la geografía mundial referentes a sus jugadores. Mientras algunos pupilos de Julen Lopetegui se encuentran en la carretera de Utrera reponiendo fuerzas, otros defendiendo sus respectivos escudos nacionales buscando objetivos distintos, ninguno el de la selección española. La mayoría de ellos se han dejado ver sobre el verde, como titulares o partiendo desde el banquillo.

Vaclik y Gudelj, suplentes

Tanto el checo como el serbio son los dos sevillistas que han comenzado la fase de clasificación para el Mundial 2022 siendo suplentes. Tomas Vaclik vio desde el banquillo la victoria de su selección por un abultado 2-6 frente a Estonia. Distinto fue para Nemanja Gudelj, que sí dispuso de minutos. Entró al campo en el minuto 78 en sustitución de su compañero Dusan Tadic. Contando con el añadido, diecisiete minutos para el pivote del Sevilla FC en el triunfo ante Irlanda por 3-2.

El Sevilla FC da gol a Países Bajos

No empezó con buen pie el conjunto de Países Bajos, que sucumbió por cuatro goles a dos ante Turquía. Luuk De Jong ingresó en el campo cuando su equipo perdía por 3-0, en un intento de aportar pólvora en ataque. En el minuto 75, Países Bajos anotó dos goles en cuestión de un minuto, poniendo la remontada a tiro. Una de las mejores noticias para el Sevilla FC es que el segundo de esos tantos llevó la firma del delantero sevillista. Estuvo cerca, pero no lograron la machada, ya que en cuestión de seis minutos, los turcos remataron el encuentro.

Derrota de Francia sub-21

Corrió la misma suerte que Países Bajos el joven combinado francés. En su lucha en la fase de grupos del Europeo sub-21, perdió tres puntos ante Dinamarca. Jules Koundé partió como titular, algo que no es de extrañar dado su nivel en el conjunto andaluz. Disputó los noventa minutos, pero el central del Sevilla FC no pudo dar mejores noticias a su selección.

Gran representación del Sevilla FC a Marruecos

La selección de Marruecos se juega la clasificación para la Copa Africana de Naciones. Disputada la quinta jornada de la fase de grupos, las noticias son excelentes para los jugadores marroquíes del Sevilla FC. Su selección ya estaba clasificada de forma directa desde antes del choque para el torneo continental que se celebrará en 2022, por lo que fue un puro trámite que finalizó con empate a cero contra Mauritania. Participaron como titulares los tres futbolistas procedentes de la capital andaluza. Bono defendió la portería y En-Nesyri comandó el ataque, mientras que Munir disfrutó su ansiado debut con la elástica marroquí.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad