miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Cuatro pesos pesados podrían no estar frente al Real Madrid

¿Has visto esto?

La victoria frente al Granada CF en la reciente jornada liguera colocó a la escuadra hispalense de Julen Lopetegui con más opciones de pelear por LaLiga. Sin embargo, las malas noticias para el Sevilla FC llegan de cara a los próximos e importantes encuentros. Así pues, el técnico vasco tiene en plantilla cuatro futbolistas titularísimos apercibidos de sanción, de forma que si vieran cartulina amarilla frente al Athletic Club en el partido del próximo lunes, no podrían jugar ante el Real Madrid.

Los apercibidos del Sevilla FC

La escuadra de Julen Lopetegui jugará ante el Athletic Club, partido previo al choque en Valdebebas, con cuatro jugadores indispensables en el esquema del vasco apercibidos de sanción. Perder a cualquiera de ellos o a varios sería sinónimo de malas noticias para el Sevilla FC de cara al partido clave frente al Real Madrid.

Jesús Navas lleva apercibido desde que la jornada 19, cuando vio la cuarta amarilla frente al Alavés. El palaciego no está exento de cometer errores, pero no debería ser un problema para él aguantar sin ver la quinta amarilla que le acarrearía sanción. Por orto lado, Koundé y Acuña están también a solo una cartulina de la suspensión. Ambos futbolistas vieron la cuarta amarilla del ciclo en el descuento del último partido frente al Granda CF. El argentino, tras cometer penalti por mano; y el francés, por golpear en el rostro a un jugador del Granada en una disputa aérea. Malas noticias para el Sevilla FC, ya que los tres son insustituibles en defensa para Lopetegui. Rakitic es el que menos preocupa, ya que últimamente está ocupando su puesto el Papu y Julen tiene más opciones en esa zona.

Con todo ante el Athletic

A pesar de todo, Julen Lopetegui tendrá que correr el riesgo en el choque ante el Athletic, ya que al Sevilla FC sólo le vale ganar para llegar vivo a Valdebebas. Con 70 puntos, está a tres del Atlético de Madrid y a uno de Real Madrid y FC Barcelona, este último con un partido menos. En el lado bueno, cabe destacar que el Sevilla FC llega sin noticias de jugadores lesionados entre sus titulares y el técnico vasco tendrá a todos disponibles. De cara a futuros partidos, si frente al Athletic Club vieran amarilla pasarían a estar apercibidos de sanción otros cuatro jugadores muy importantes, como son Bono, Ocampos, De Jong y Diego Carlos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad