👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La actuación de los sevillistas en la primera jornada de la Euro 2020

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La no presencia de jugadores del Sevilla FC con la selección española en la Eurocopa 2020 fue una de las noticias que más sorprendió a la afición nervionense. Sin embargo, el cuadro hispalense está representado por varios futbolistas en el torneo continental. La primera jornada ha llegado a su fin y los tres sevillistas, Jules Koundé, Luuk De Jong y Tomas Vaclik; han cosechado los tres puntos, aunque no todos con la misma participación.

Jules Koundé y Francia, favoritos

La convocatoria de la selección francesa ha estado en boca de todos debido al potencial que presenta el combinado dirigido por Deschamps. La presencia de Jules Koundé en dicha convocatoria fue una de las grandes noticias recibidas en la entidad del Sevilla FC, el fruto de una temporada de diez del joven central. En los amistosos previos al gran acontecimiento, Koundé desempeño la posición de lateral derecho. Sin embargo, en el primer encuentro de esta edición tardía de la Eurocopa 2020, el francés no gozó de minutos ante Alemania. A pesar de ello, el zaguero sevillista pudo celebrar la primera victoria de Francia en el grupo de la muerte. Un desafortunado gol en propia de Hummels le brindó los tres puntos al cuadro galo.

Al estilo Sevilla FC, sufriendo

Luuk De Jong sabe de sobra lo que significa sufrir hasta el final y en esta primera jornada lo volvió a experimentar. A pesar de que en los anteriores parones de selecciones, el delantero neerlandés del Sevilla FC fue titular, e incluso acaparando las noticias locales con sus goles, en el choque frente a Ucrania partió desde el banquillo. Luuk De Jong saltó al campo a falta de dos minutos para el final más el añadido. Aun así, el punta sevillista contribuyó a recibir balones en largo y aguantar la pelota para consumir el tiempo. De este modo, Países Bajos consiguió sus tres primeros puntos en el Grupo C.

Vaclik, actuación sobresaliente

Quizá, el jugador más destacado del cuadro hispalense en esta primera jornada fue Vaclik. El portero checo tomó un segundo plano después de la actuación de Schick y su gran gol, pero el portero del Sevilla FC salvó a la República Checa en múltiples ocasiones. Tomas Vaclik defendió la portería durante los noventa minutos sin encajar ningún tanto en contra. El guardameta checo realizó intervenciones de categoría, hasta los balones que venían rechazados por sus propios compañeros. Pese a que su contrato con el Sevilla FC finaliza este mes, Vaclik ha sido el sevillista con más nota en esta primera jornada de Eurocopa 2020.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad