👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los pecados del Sevilla FC ante la Real Sociedad

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla Fútbol Club sacó un valioso punto en su visita al Reale Arena. Los de Lopetegui no encontraron su mejor versión en su enfrentamiento a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Con una pobre primera parte y una leve mejora en la segunda, los hispalenses consiguieron sumar en una complicada visita. La realidad es que, una vez más, Bono acaparó todas las noticias volviendo a ser el salvador del Sevilla FC. Los pupilos de Julen Lopetegui no estuvieron al nivel y el encuentro dejó a varios señalados, incluido el técnico vasco.

El once inicial del Sevilla FC

Julen Lopetegui apostó por un once con apenas novedades, solo dos cambios con respecto al último y reciente encuentro frente al RB Salzburg. A pesar de que los hispalenses llegaban con dos días más de descanso que su rival, la sensación fue la contraria. El Sevilla Fútbol Club se vio sobrepasado por una Real Sociedad que tuvo una marcha más que los visitantes en gran parte del encuentro.

Lopetegui no dio con la tecla desde el inicio y eso condicionó el rendimiento de los rojiblancos en una pobre e irreconocible primera parte. Tras los cambios al descanso, se mostró una evolución pero, sin embargo, la mejor de las noticias para el Sevilla FC fue sacar un empate frente al cuadro txuri-urdin

El once inicial elegido por el preparador de Asteasu dejó a varios jugadores señalados. El centro de campo no estuvo al rendimiento habitual. Rakitić y Delaney no encajaron juntos y condicionó al Sevilla Fútbol Club, tanto en labores de creación como de destrucción.

Con la entrada de Óscar y Joan Jordán al comienzo de la segunda parte mejoró el nivel, sin embargo, no fue suficiente para superar a una correosa Real Sociedad. El principal damnificado del dilema en el medio del campo fue En-Nesyri. El marroquí apenas gozó de ocasiones y fue una isla. Lopetegui, al igual que la pasada temporada, se enfrenta a una encrucijada en el medio del campo.

Las bandas del Sevilla FC

Otra de las malas noticias de la visita del Sevilla FC al Reale Arena fueron los extremos. Lopetegui alineó tanto al Papu Gómez como a Erik Lamela en las bandas. Este último sustituyó a un lesionado Suso, tras grandes actuaciones saliendo desde la banca. No obstante, no estuvo como en días anteriores y a los 45 minutos de encuentro ya estaba en el banquillo. Fue uno de los principales señalados por el técnico vasco y su nivel en la primera mitad así como una tarjeta amarilla condicionaron la decisión de Lopetegui.

Por otra parte, se volvió a ver a un Papu Gómez desdibujado en la banda. Apenas participó en el juego del equipo hasta su cambio de posición en la segunda mitad. El argentino fue de los principales generadores de peligro del Sevilla Fútbol Club cuando jugó por dentro y cerca del punta, en este caso, Rafa Mir.

El caso Navas

A sus 35 años, Jesús Navas sigue siendo fundamental en los esquemas de Julen Lopetegui. Muestra de ello es que, desde que comenzó la temporada, lo ha jugado absolutamente todo salvo cinco minutos. Sin embargo, a diferencia de campañas pasadas, el Sevilla FC sí tiene un recambio de garantías.

Gonzalo Montiel ha sido una de las grandes inversiones de los rojiblancos en este pasado mercado de fichajes. No obstante, apenas está entrando en los planes de Julen Lopetegui, al menos, por el momento. Viendo el nivel de Jesús Navas, no se vería con malos ojos que alternase minutos con el recién fichado. El argentino aún no ha tenido la oportunidad de demostrar si tiene nivel para el Sevilla Fútbol Club.

El inicio del Sevilla FC

A pesar de que el Sevilla FC no mostró su mejor versión, la realidad y las buenas noticias son que cosechó un empate en el Reale Arena. Un territorio siempre complicado y en el cual los hispalenses acumulan cuatro temporadas consecutivas sin perder.

En las hasta ahora cuatro jornadas que ha disputado en LaLiga, los hispalenses suman ocho puntos de doce posibles. Además, aún no conocen la derrota en el campeonato liguero. En esta semana, los de Julen afrontan dos partidos clave, ambos ante su gente. Los nervionenses recibirán al Valencia CF y al RCD Espanyol con motivo de las jornadas 6 y 7 de Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad