Luis Muriel sevilla fc noticias
Luis Muriel, celebrando uno de sus goles con el Atalanta | Imagen: Atalanta BC

Malas noticias para el que fuera futbolista del Sevilla FC, Luis Muriel. El futbolista ha sido ingresado este martes catorce en el hospital de Bérgamo por un traumatismo craneal tras una caída en su domicilio particular. Se desconocen las causas de los hechos acaecidos al colombiano, que sufre una herida en la cabeza y un fuerte traumatismo, según medios italianos.

Luis Muriel, accidentado

El exsevillista, ahora en el Atalanta, Luis Muriel, se encuentra ingresado en el hospital de Bérgamo. El colombiano, según diversos medios italianos, ha sufrido un accidente doméstico del que se desconocen aún las causas. A consecuencia de ello, las primeras noticias sobre el estado del ex jugador del Sevilla FC afirman que el ariete cafetero ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza con una herida lacerante en el cráneo.

Gran rendimiento

Luis Muriel dejó el Sevilla FC el pasado verano, cuando fue traspasado al Atalanta italiano por veinte millones de euros. Sorprendemente, el delantero colombiano recuperó en Italia el nivel que le llevó a fichar por la entidad hispalense dos veranos antes. En la presente campaña, acumula un total de 37 partidos oficiales disputados en los que ha anotado un total de dieciocho goles y una asistencia. La temporada del cafetero está siendo redonda y marca un gol cada 77 minutos. En su etapa como sevillista, el ahora delantero del Atalanta disputó un total de 65 partidos, en los que tan solo pudo acumular trece goles y siete asistencia. Esos números supone que Luis Muriel anotaba en el Sevilla FC un gol cada 247 minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.