👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una expulsión de Diego Carlos por doble amarilla. Duro revés para los de Julen Lopetegui a tan solo una semana de que finalice LaLiga. El técnico sevillista se mostró muy insatisfecho con el desarrollo del encuentro, lamentó el resultado final y prefirió ignorar las noticias del récord que el Sevilla FC todavía puede alcanzar.

Duro resultado

El Sevilla FC completó unos primeros minutos muy buenos con numerosas ocasiones que no obstante, fueron desperdiciadas. Ya en la segunda parte y con el Villarreal por delante en el marcador, los hispalenses se terminaron de desmoronar tras la expulsión de Diego Carlos. «Ha sido un castigo duro, un resultado contundente pero que no ha tenido nada que ver con lo que el partido ha sido», declaraba Julen Lopetegui.

El entrenador sevillista analizaba los errores en ataque del Sevilla FC de esta forma: «Puede que la de hoy haya sido una de las mejores primeras partes de la temporada. Tuvimos hasta siete ocasiones muy claras. Pero ellos son muy buenos y habiendo fallado tanto antes o después sabíamos que podíamos encajar«.

Julen Lopetegui y la falta de reacción

Lopetegui fue contundente en cuanto a la actitud del equipo durante la segunda mitad: «La segunda parte ha sido muy accidentada. Teníamos que tratar de empatar o de ganar. Concedimos un gol muy evitable y luego vino la expulsión. Hay que saber competir cuando las cosas vienen mal. Y ser capaces de tener la responsabilidad de llegar hasta el final de la forma que sea. Hoy todo se ha puesto en contra. La primera parte ha sido muy buena, pero decir esto con un 4-0 es difícil», declaraba el técnico vasco.

El Sevilla FC, todavía sin récord

El cuadro hispalense llegaba al estadio de La Cerámica con la posibilidad de superar el récord de puntos en LaLiga. No obstante, el entrenador del Sevilla FC prefiere ignorar tales noticias y centrarse en lo conseguido hasta el momento: «Nos gusta conseguir la Champions a falta de cinco jornadas, lo demás es secundario. Nuestro record es el puesto que hemos conseguido, conseguir la clasificación para la Champions».

El Sevilla FC tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo contra el Alavés de alcanzar ese récord de 76 puntos: «El último encuentro lo afrontaremos con la ilusión de terminar bien y de hacer un buen partido de fútbol. Aunque ellos tampoco se van a jugar nada. Trataremos de conseguir los tres puntos, que es lo que queremos«, finalizaba Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad