👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Fernando: «Es un momento clave en la historia del Sevilla FC»

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

El Sevilla FC sigue trabajando con sus no internacionales durante el parón de selecciones, ya con el debut en la Champions League en mente. En este contexto, Fernando Reges ha comparecido ante los medios oficiales del Sevilla FC brindando numerosas noticias relativas al inicio liguero, los retos de la presente temporada y sus compañeros, entre otras. Durante el grueso de la entrevista, el futbolista ha dejado patente su compromiso e ilusión como integrante de la plantilla de Julen Lopetegui.

La ambición de Fernando con el Sevilla FC

Para abrir la entrevista, Fernando Reges hizo un breve repaso a su periplo como sevillista, partiendo desde sus primeras sensaciones en Nervión: «A mi llegada me encontré con un club que tenía muchas ganas de volver a ganar cosas. Así logramos conquistar la UEFA Europa League, que fue un momento espectacular. Desde el primer momento me ilusioné por los grandes jugadores que tiene este equipo, cada día que pasa quieren ganar más cosas». Poniendo el foco de atención en el presente y futuro del Sevilla FC, el jugador se reafirmó: «Es un momento clave en la historia del Sevilla FC. La entidad ha venido creciendo y tenemos la responsabilidad de hacerla crecer más. Trabajaremos mucho para acabar la temporada entre los cuatro primeros, que es nuestro objetivo principal».

Fernando Reges y el esquema de Lopetegui

A base de exhibiciones, el pivote brasileño ha logrado afianzarse en el once de Julen Lopetegui. «Estoy muy contento porque es muy difícil tener la titularidad en el Sevilla FC. Cada año que pasa vienen jugadores de mucha calidad y las exigencias de este equipo son mayores. Tenemos una grandísima plantilla, por eso tengo que cuidarme mucho y trabajar para seguir siendo un jugador importante aquí», expuso Fernando mostrándose ambicioso. En la misma línea, sobre su sensacional rendimiento en relación a su edad, aclaró: «Considero que estoy muy bien físicamente, al 100%, y deseo jugar el máximo número de partidos durante la temporada. Mientras esté en el Sevilla FC intentaré que mi próximo partido siempre sea el mejor. Siempre busco mejorar».

A lo largo de su estancia en el Sevilla FC Fernando siempre ha dejado noticias positivas desenvolviéndose en diversas zonas del campo, realidad que evidencia su compromiso con el club. «Siempre jugué de pivote. En el Oporto esa fue mi posición durante seis años. En el Manchester City lo hice acompañado de otro pivote. Me siento bien en cualquier posición que el entrenador necesite, incluso he jugado de central. Estoy preparado para dar mi mejor versión en cualquier demarcación», manifestó el futbolista.

Echando una mirada hacia el futuro de Fernando Reges como pieza fundamental del Sevilla FC, el propio jugador reveló: «A día de hoy no lo sé, no depende de mí. Estoy muy contento en el Sevilla FC, intentaré hacer las cosas bien de nuevo para ganar títulos y ya veremos que pasará. Ante todo espero continuar en el equipo, soy muy feliz aquí».

El inicio liguero del Sevilla FC

Una pregunta obligada para Fernando Reges fue la que respecta al arranque liguero. En este contexto, el Sevilla FC ha brindado buenas noticias sumando 7 puntos de 9 posibles. Sobre las primeras impresiones del equipo en la temporada, el centrocampista expuso: «Tuvimos la posibilidad de haber ganado los tres partidos, pero también podríamos haber perdido ante el Getafe. El balance es positivo en el vestuario, ahora tenemos que tratar de ganar el máximo número de partidos posible».

El aplazamiento del choque ante el FC Barcelona ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos días en clave Sevilla FC. Ante este asunto, Fernando habló en nombre del equipo: «Pienso que estábamos preparados para enfrentarnos al FC Barcelona. Sin embargo, habríamos perdido a tres jugadores importantes (Papu Gómez, Acuña y Montiel), por eso creo que es una decisión buena entre el club y LaLiga. Cuando llegue el partido estaremos preparados y pelearemos para ganarlo». Frente a dicha situación, el cuadro de Julen Lopetegui disputará un amistoso ante el Deportivo Alavés. Esto fue valorado positivamente por Fernando: «Necesitamos competir para soportar el ritmo de la temporada. El martes nos viene un partido muy importante y tenemos que estar preparados».

La Champions League, según Fernando

El Sevilla FC está a las puertas de estrenarse en una nueva edición de la UEFA Champions League ante el Red Bull Salzburgo. En este sentido, Reges consideró las aspiraciones del conjunto nervionense: «Es una competición muy bonita que cualquier jugador querría disputar. Nosotros estamos ahí normalmente y estamos con muchas ganas de hacer un buen papel en ella. Podríamos haber tenido un grupo más complicado, sabemos que nos costará ganar los partidos. Pese a ello, tenemos posibilidades«. Igualmente, se pronunció sobre la gran competencia de la élite europea: «Hay equipos muy poderosos, con condiciones diferentes a las nuestras. Lo único que debemos pensar es hacer las cosas bien para ganar el máximo número de partidos posibles. Aún no podemos soñar con cosas grandes, hay que ir partido a partido».

Por otro lado, Fernando hizo balance sobre la última actuación del Sevilla FC en la Liga de Campeones: «Hicimos dos partidos en los que podíamos haber conseguido algo más. Teníamos capacidad para haber encarado la eliminatoria ante el Borussia Dortmund de forma diferente. Encajamos tres goles fácilmente, fue un aprendizaje para todos, este año no nos puede pasar«.

Fernando, sobre Thomas Delaney

En palabras de Fernando Reges, «los refuerzos han equilibrado aún más la plantilla del Sevilla FC». Precisamente, uno de los futbolistas que ha desembarcado recientemente en la entidad es Thomas Delaney, quien está llamado a complementar a Fernando en la medular. «Es un jugador que sabe dominar el balón y posicionarse muy bien en el mediocampo. Tiene mucha experiencia y seguro que va a sumar mucho con nosotros. Podría jugar junto a mí, tiene mucha calidad y puede hacer de 6 y de 8. Lopetegui decidirá, tenemos que estar preparados para todo. Esperamos hacer una gran temporada junto a él», expuso Fernando refiriéndose a su nuevo compañero.

El valor de Koundé para el Sevilla FC

El «caso Koundé» es el tema que más noticias ha acaparado durante el mercado de fichajes del Sevilla FC. En lo que respecta a la continuidad del francés y su peso para las aspiraciones sevillistas, Reges afirmó: «Koundé es un chico de 22 años que tiene mucha calidad. Además, es una gran persona y un magnífico profesional. Es uno de los mejores centrales del mundo, es normal que los grandes equipos hayan venido a por él. El mercado de fichajes ya ha terminado y ahora está totalmente centrado en el Sevilla FC. Sabemos que va a hacer otra buena temporada».

La capitanía del Sevilla FC y Jesús Navas

La inteligencia y la veteranía de Fernando Reges son dos factores que le llevan a ser un futbolista con alma de capitán. Tanto es así que el brasileño ya ha conocido de primera mano esta responsabilidad en el Sevilla FC: «Significa mucho para mí llevar el brazalete del Sevilla FC. Mirando su historia, la capitanía de este equipo siempre pasó por jugadores históricos de la talla de Jesús Navas o Ivan Rakitic. Es para mí muy ilusionante», declaró.

En la misma línea, también quiso dedicar unas palabras a la leyenda y capitán del Sevilla FC, Jesús Navas: «Siempre le pregunto a Jesús Navas qué toma todos los días para mantenerse así. Es un grandísimo profesional y compañero. Trabaja mucho y por eso le ha dado tantas cosas al fútbol y al Sevilla FC. Con 35 años es complicado jugar los partidos al mismo nivel que lo hace él».

Fernando, sobre la hinchada sevillista

Para cerrar su discurso, Fernando no se olvidó del pilar más importante del Sevilla FC: su afición. Así, sobre la vuelta de la hinchada al Ramón Sánchez-Pizjuán, manifestó: «Contar con el público de nuevo es fantástico. Nuestro primer partido sin afición fue ante el Real Betis. Fue muy complicado porque parece que estás en un entrenamiento. Este año cuando entramos en el partido ante el Rayo Vallecano fue increíble volver a tener a la afición en la grada. Es algo impagable y encantador«.

Estas palabras fueron complementadas con un mensaje de ilusión y buenas noticias para toda la marea incondicional del Sevilla FC: «Animo al sevillista a que continúe con mucha ilusión. La plantilla es muy buena, tenemos jugadores muy profesionales de gran calidad. Trabajaremos para seguir dando alegrías a la afición».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad