jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Nolito vuelve a despertar dudas

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Nolito pinchó ante el Celta. El gaditano venía siendo titular durante las dos primeras jornadas de La Liga Santander contra el Espanyol, partido en el cual marcó un gol y Granada, dejando buenas sensaciones como ya hizo en los partidos de la gira veraniega de los nervionenses. Lopetegui volvió a confiar en Nolito contra el Celta, pero el jugador mostró una cara distinta a la que había ofrecido con anterioridad.

Nolito, mal ante el Celta

Pese a acabar el partido con un empate y reparto de puntos, el equipo se mostró hábil y con ideas por lo general. Sin embargo, Nolito supone una excepción. El gaditano estuvo lento, sin apenas profundidad ni disparo a puerta, tomando malas decisiones de pase y fallando en la lectura de juego. Cada vez que los rojiblancos necesitaban velocidad arriba y generar peligro de cara a portería, Nolito detenía la jugada por su continua lentitud. Además, el extremo mostró falta de concentración en ciertas jugadas, como en una acción en la cual literalmente saltó sobre un jugador del equipo contrario, que aunque no tuvo consecuencias físicas ni arbitrales, era algo innecesaria. Lo más sorprendente es que no se sentó en el banquillo hasta el minuto 80 cuando fue sustituido por Rony Lopes, lo que quiere decir que quizás hubo un exceso de confianza por parte de Lopetegui.

Nolito, verano incierto

Nolito empezó siendo uno de los jugadores con salida asegurada del club rojiblanco. Precisamente el Celta fue el equipo que hasta hace un par de semanas estaba más cerca de hacerse con el extremo izquierdo e incluso había negociaciones avanzadas entre ambas partes. Sin embargo, gracias a la ya mencionada pretemporada del gaditano, llena de goles y buenos partidos, se ganó el apoyo y los halagos del técnico Julen Lopetegui, así como la titularidad, lo que ha llevado a que los celestes hayan desistido de su fichaje.

Todo parece indicar que Nolito acabará quedándose en el club hispalense y cumpliendo su contrato, el cual finaliza en junio del año que viene. No obstante, el presidente del Sevilla, José Castro, confirmó el pasado jueves que aún pueden haber movimientos antes de que finalice el mercado el próximo lunes, lo que lleva a plantear la posibilidad de que Nolito pueda ser transferido a otro equipo. Aunque, como hemos dicho, el gaditano posiblemente no se mueva del club, lo cierto es que deberá recuperar su mejor versión si quiere reivindicarse, jugar con regularidad y no ser suplente como ha ocurrido durante los dos últimas temporadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad