Nolito durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

El Sevilla FC se ha ejercitado una mañana más en el campo principal de la Ciudad deportiva para preparar el encuentro liguero contra el Villarreal CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hombres de Julen Lopetegui han entrenado con normalidad, con la única ausencia del gaditano Nolito, que continúa con su plan de recuperación. Diferentes pruebas físicas y tácticas han marcado un intenso entrenamiento con la idea de perfilar las últimas ideas y estrategias para lograr la victoria frente al club valenciano.

No irá convocado

Todo parece indicar que el extremo izquierdo no aparecerá en la lista de convocados para el encuentro frente al Villarreal. El sanluqueño todavía no se ha recuperado de las molestias con la que viene cargando desde la semana pasada, cuando tampoco pudo viajar a Pamplona para jugar contra el Osasuna.

Entrenamiento intenso

Los jugadores han pasado por una sesión de video así como por un breve entrenamiento en el gimnasio. Más tarde, han salido al césped del Estadio Jesús Navas, donde el míster ha dado una charla antes de pasar a entrenar, primero con calentamientos y toques de balón para después pasar a diferentes pruebas físicas y tácticas. Seguidamente, todos los medios de comunicación se han marchado para que el Sevilla FC continuará su entrenamiento, centrado principalmente en estrategias y tácticas centradas en el Villarreal.

Las alternativas del Sevilla FC

Dada la delicada situación del gaditano, Lopetegui tendrá que buscar alguna vez más alternativas para cubrir el hueco que venía ocupando Nolito como titular hasta su lesión la semana pasada. Ya frente al Osasuna se decantó por Óliver Torres.

Otro jugador que no podrá contar con minutos frente al Villarreal es Lucas Ocampos. El argentino, que se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros, cumplirá mañana su tercer y último partido de sanción. Para el encuentro en Pamplona, fue Munir el encargado de jugar en la posición de Ocampos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here