martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Nolito: “Cuando el Sevilla me brindó esta oportunidad, no me lo pensé”

¿Has visto esto?

Han sido muchas semanas de duras negociaciones pero el fichaje de Nolito por el Sevilla se hizo realidad la pasada semana. Finalmente, hoy ha llegado el momento de su presentación oficial como nuevo miembro de la plantilla nervionense. El delantero sanluqueño, sonriente en todo momento, no ocultó su alegría por volver a Andalucía y poder jugar en el cuadro hispalense: “Cuando se me brindó esta oportunidad, volver a mi tierra y jugar en un club grande como es el Sevilla, no me lo pensé mucho. Estoy contento y feliz de estar aquí. Voy a intentar disfrutar mucho y hacer un buen año”, declaró el ex del Manchester City.

Incluso, Nolito llegó a afirmar que “no me creo todavía que esté aquí. Necesitaba un cambio y estoy muy contento”. Para añadir que “espero tener muchos minutos y ojalá salga todo bien para que el Sevilla haga un buen año y podamos disfrutar todos”.

Espero devolverle todo el cariño a la afición

También tuvo palabras de agradecimiento a la afición que lo ha recibido con los brazos abierto: “Soy consciente de lo que ha supuesto mi fichaje por el Sevilla, me siento muy feliz por cómo me ha recibido la gente desde que llegué e intentaré devolver ese cariño con mi trabajo, mi juego y, espero, con muchos goles para que disfruten”.

El Sevilla ha hecho un gran esfuerzo

En otro orden de cosas, para que Nolito esté hoy en Sevilla han tenido que pasar muchas semanas de duras negociaciones. Tanto el presidente José Castro, como el propio jugador, han reconocido que “el Sevilla ha hecho un esfuerzo muy grande, el Manchester City ha cedido un poco y yo también he puesto de mi parte para que esté aquí”.

El Sevilla es uno de los más grandes de España y Europa

Y preguntado si supone un paso atrás en su carrera, después de jugar en un club como el City, el internacional español ha sido tajante: “No es ningún paso atrás. El Sevilla es uno de los mejores equipos de España y de Europa, está entre los cuatro primeros normalmente, el Manchester City quedó tercero, así que están igualados”. Y volvió a insistir en que “estaba deseando volver a España y jugar en un club al que considero grande, no me arrepiento y no me arrepentiré nunca de esta elección”.

Le debo mucho al Celta

También ha reconocido el hubo un interés del Celta y de otros equipos, pero su primera opción siempre fue el club nervionense: “Estuve tres años en Vigo y han sido los mejores de mi carrera. Le debo mucho, pero sinceramente, el Sevilla es un club muy grande, ésta es mi casa y he tomado la decisión correcta y oportuna. Se ha hablado de varios equipos pero siempre me mantuve al margen, tenía claro que quería volver a España y estoy muy feliz”.

Berizzo ha influido pero el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo

Por otro lado, Nolito volverá a encontrarse con Berizzo, a quien estima mucho y ha admitido que ha jugado un papel importante en las negociaciones, pero ha vuelto a insistir en el esfuerzo que ha hecho el club: “El míster me conoce y yo a él pero eso no hará que juegue de titular. El Sevilla tiene una buena plantilla con buenos jugadores y jugará el que se lo merezca. Berizzo ha tenido algo de culpa pero el club ha hecho un esfuerzo muy grande. Su política no es la de apostar por un jugador de 30 años y pagar mucho dinero. Creo que todos hemos puesto nuestro granito de arena”.

Guardiola me ha ayudado a salir

Por último, el delantero sanluqueño ha querido también acordarse de Guardiola y agradecerle que le facilitara su salida: “Me ha ayudado a salir y a templar las negociaciones. En la vida hay que ser agradecido y tengo mucho que agradecerle. Él me hizo debutar en el Barcelona y me trajo al Manchester City. Ahora es otra etapa y estoy muy feliz”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad