domingo 28 febrero 2021
19 C
Seville

Nolito, nuevo jugador del Sevilla

¿Has visto esto?

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó...
Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Manuel Agudo Durán, conocido por todos como Nolito es nuevo jugador del Sevilla a todos los efectos. A pesar de que desde el comienzo se habló de cesión con opción de compra, epígrafe que distanciaba a ambos clubes. El Sevilla quiso que la opción de compra no fuese obligatoria, sin embargo, el Manchester City exigió lo contrario. Finalmente, se ha cerrado el traspaso total del jugador por 9 millones de euros y pasa a ser nuevo jugador del equipo hispalense.

El gaditano es el quinto fichaje del Sevilla esta temporada, tras Corchia, Pizarro, Muriel y la vuelta de Banega. Una vez que pase el reconocimiento médico y firme el contrato, el nuevo jugador del club nervionense se unirá a sus compañeros a la concentración en Japón, donde se medirán al Cerezo Osaka y al Kashima Antlers. Además, coincidirá con Berizzo, con quien ya tuvo la oportunidad de compartir vestuario en Vigo. El atacante firma por las próximas tres temporadas.

El juego de Nolito

El gaditano suele jugar como extremo izquierdo, aunque también se adapta a jugar como interior en esa misma banda. Su punto fuerte es, sin duda, el pase. Un gran repertorio pasador que consigue dar importantes pases claves y pases al hueco. En cuanto a su estilo de juego, es un jugador al que le gusta regatear, cortar desde la banda hacia el interior y jugar el balón en largo.

Sus números

Nolito es bien conocido en la liga española, pues ha jugado en clubes como Celta, Granada o Barcelona. En su carrera, el sanluqueño ha jugado un total de 259 partidos, en los que ha marcado 81 goles y ha asistido 44 veces.

En su última temporada, en Inglaterra, ha jugado sólo 30 partidos, marcando 6 goles y dando 5 asistencias, números que no asombran en Nervión. Sin embargo, en su etapa en el Celta, en 103 partidos marcó 39 goles y dio 23 asistencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de Julen Lopetegui le queda aún...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó en todo momento a los...

Determinación y mentalidad

El Sevilla FC sucumbió ante un FC Barcelona que hizo el mejor partido de la temporada y sigue enrachado en Liga. Los de Lopetegui...

La imbatibilidad, el uno de doce, Messi y Hernández Hernández

El partido liguero entre el Sevilla FC y el FC Barcelona se saldó con victoria azulgrana por 0-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El pobre...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad