martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Nolito: “El empate duele por la forma en que ha ocurrido”

¿Has visto esto?

Uno de los más enfadados por el empate del Sevilla contra el Getafe fue Nolito. El delantero sanluqueño admitió que “el empate duele por la forma en que ha ocurrido. Hemos hecho un buen partido, hemos estado serios, quizá no muy bien en ataque, pero hemos sido superiores. Al final, una jugada que es falta acaba en gol. Estamos muy cabreados, porque de tres puntos, nos quedamos con uno. Estoy muy cabreado, pero es lo que toca”.

Es difícil arbitrar, pero ha sido clave

Acerca de la jugada polémica que le ha costado el gol al Sevilla, Nolito señaló que “he ido a hablar con el árbitro, no le he dicho nada y me ha sacado amarilla, no sé por qué. Esas cosas hay que mirarlas, entiendo que es difícil arbitrar, el árbitro se puede equivocar pero ha sido clave en el resultado. Creo que hay falta a Sergio Rico. Pero bueno, es lo que hay y tenemos que pensar ya en el miércoles”.

Al final, te vas con cara de gilipollas

Entrando a analizar el partido, Nolito destacó el papel del equipo en el segundo tiempo: “Hemos estado mejor en la segunda parte, hemos buscado la victoria, nos han hecho alguna contra pero hemos sido mejores que ellos. Al final te vas con la cara de gilipollas… esto es fútbol y toca mirar hacia adelante”.

Me he sentido cómodo en la media punta

En otro orden de cosas, Nolito entró en la segunda parte, sustituyendo a Pablo Sarabia. El sanluqueño ocupó la posición de media punta, una demarcación que hacía tiempo que no ejercía y comentó sensaciones tras el encuentro: “Hacía muchos años que no jugaba en esa posición, me encuentro cómodo y estoy a disposición de lo que me diga el entrenador. Ayer me probó ahí en el entrenamiento y hoy he jugado”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad