👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nolito: “Hemos jugado un partido muy correcto”

spot_img

¿Has visto esto?

Nolito fue uno de los jugadores más destacados en la noche gaditana. Su gol sirvió para abrir la lata y encauzar el camino del Sevilla hacia la victoria, frente al Cádiz y dejar la eliminatoria claramente a favor.

El sanluqueño señaló tras el choque que “hemos jugado un partido muy correcto, siempre hay que respetar al rival, sea quien sea, de superior o inferior categoría. Hemos sacado un buen resultado y hemos dado un pasito importante en la competición. Ahora toca pensar en el siguiente partido”.

Tenemos que trabajar para mejorar cosas

Continuando con el análisis del partido, Nolito apuntó que “siempre es positivo ver que el equipo juega bien, que ganamos… siempre es positivo. Poco a poco vamos conociendo al entrenador. Acaba de llegar y tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos. Pero siempre alegra comenzar con una victoria”.

Estoy contento por el gol y la victoria

Uno de los aspectos más destacados en el juego del Sevilla hoy fue la aportación de las bandas. De hecho, de éstas vinieron los goles. Nolito dijo al respecto que “tenemos que meter goles siempre todos los jugadores. Los que jugamos en las bandas, estamos más obligados porque jugamos más cerca del área. Estoy contento por el gol y por la victoria”.

Espero jugar el derbi, es especial

Antes de marcharse, el jugador sevillista reconoció que piensa ya en el derbi: “Siempre hay ganas de jugar un partido así, es un derbi, sabemos cómo es y espero tener la suerte de jugarlo y ojalá consigamos los tres puntos”.

 

Escudero: “Hemos vuelto a tener sensaciones positivas”

En otro orden de cosas, el último protagonista en atender a los medios tras el partido fue Sergio Escudero. El lateral sevillista admitió que “lo más importante ha sido volver a tener estas sensaciones positivas, el equipo las necesitaba y también esta victoria”.

Nos faltaba agresividad

Así mismo, Escudero fue claro al reconocer que “al equipo le faltaba un poco de agresividad, llevamos pocos entrenamientos, pero hoy ya se han visto cosas positivas que queremos demostrar en el campo”.

Desde el pitido final, pensamos en el derbi

Y, al igual que sus compañeros, el lateral vallisoletano se refirió al derbi del sábado, del que dijo que “desde que ha pitado el árbitro el final, estamos pensando en el derbi, sabemos que es especial, muy importante y queremos salir a ganar como sea”.

La afición es fundamental

Para ello, es importante también el estímulo de la afición que, como subrayó Escudero “mucho de lo que conseguimos es gracias a ella. Los aficionados siempre están con nosotros animando, son fundamentales para nosotros”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad