Nolito
Nolito, en el programa 'A Balón Parado' el pasado martes | Imagen: Sevilla FC

Manuel Agudo «Nolito» está siendo uno de los protagonistas de esta temporada. El sanluqueño, que tenía pie y medio fuera en verano, está siendo el extremo izquierdo titular para Lopetegui. Diez partidos jugados suma en total, en los cuales ha sido titular en nueve ocasiones, y ha anotado dos goles. El sevillista pasó por el programa A Balón Parado, de Roberto Arrocha, para hablar de la temporada. Una de las anécdotas de la entrevista fue la aparición de El Arrebato, que cantó junto a Nolito el himno del Sevilla. 

Temporada actual de Nolito

Nolito habló positivamente sobre el comienzo de la temporada y el nivel que está mostrando, comparando la actual campaña con la pasada. «Creo que estoy haciendo lo mismo que el año pasado. Antes de romperme, en diciembre, yo llevaba seis goles y jugaba muchísimo menos. La realidad es que el año pasado llevaba más goles que ahora». Es importante recordar que el gaditano tuvo una lesión muy grave la temporada pasada, cuando mejor nivel estaba demostrando y había conseguido entrar en las rotaciones de Machín. También reconoció que esta temporada está disfrutando de muchos más minutos. «Sí que es verdad que ahora estoy jugando más continuamente y me encuentro bien en el campo». En cuanto a sus dos goles anotados, para él el del Espanyol fue «un gol que nos dio la tranquilidad. Necesitaba ese gol en liga y romper esa maldición. Era fácil tirar pero se te iba». Y respecto al de la Real Sociedad, «intento pegarle a la primera. Al final sale. Hacemos un gran partido». A pesar de ello, el jugador está siempre en el foco de las críticas por parte de varios aficionados.

La celebración del derbi

Finalmente, Nolito trató el tema relacionado con la celebración de la victoria el pasado derbi en el Benito Villamarín ante el Real Betis, en la que se veía a todo el equipo rebosando de alegría. «Cachondeo con nosotros, hay que respetar a todos los equipos, el fútbol no deja de ser fútbol, es un deporte. Tengo buenos amigos a los que deseo lo mejor. Contentos por ganar el derbi porque con el Sevilla no había ganado. Lo celebramos con mi afición y con mi equipo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.