martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Noelia Gil se despide del Sevilla

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

La portería de la zaga femenina sufre una gran perdida. La cancerbera madrileña, Noelia Gil, se despidió del club en redes sociales.

Duro adiós

Noelia Gil llegó en 2018 al equipo femenino del Sevilla FC. La canterana del Atlético de Madrid provenía del Granadilla, donde jugó durante dos intensas campañas. En 2011 formó parte de la Selección Nacional Sub-17, donde ganó el europeo con la elástica española. En su tiempo como guardameta del equipo andaluz, ha disputado diez partidos defendiendo la portería rojiblanca.

Noelia ha anunciado su despedida con las siguientes palabras: “Hoy 30 de junio quiero anunciar mi no continuación en el @sevillafc_fem. Quiero dar las gracias al club por los servicios prestados durante este año y medio; cuerpo técnico, servicios médicos, compañeras (a las cuales les debo una gran lista de buenos momentos vividos)”. El tweet continúa en un hilo de esta red social donde agradece su paso por el club a diversos colectivos. Aclara que se ve obligada a tomar esta decisión por motivos profesionales. El destino de la madrileña es una incognita.

https://twitter.com/noelia_gil_13/status/1145277212117078016?s=21

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad