martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

No se puede querer ganar al Leganés con la cabeza en Leicester

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

La Liga Santander no es ninguna broma. Cualquier rival tiene el nivel para complicarte los partidos a pesar de la diferencia clasificatoria. El Leganés llegaba a Sevilla jugándose la permanencia. El Sevilla, por su parte, planteó el partido mirando hacia Leicester, subestimando al rival. Un once plagado de suplentes que le tardó aclimatarse a jugar juntos, lo que resultó en un tempranero gol del Leganés. El Sevilla se recompuso con los minutos pero falta de los titulares se notaba. Sin embargo, una combinación entre Vázquez y Jovetic propició el gol del empate.

En la segunda parte Sampaoli introdujo a N’Zonzi y Vietto para buscar ganar el partido pero la falta de profundidad y de acercamientos peligrosos condenaron al Sevilla al empate. Sin duda la falta de los teóricos titulares condicionó a un Sevilla con la mente en Inglaterra.

Jovetic, rendimiento inmediato

Stevan Jovetic volvió a realizar una gran actuación. El montenegrino se está destapando como uno de los mejores fichajes de invierno en cuanto a rendimiento se refiere. Con un nuevo gol y una gran actuación colectiva, el delantero se empieza a ganar el puesto de titular indiscutible en la punta del ataque. También hay que destacar el debut como titular de Walter Montoya. El argentino dejó detalles de calidad, aunque no estuvo muy acertado en el pase ya que registró varias pérdidas en la zona de creación.

El Mudo, cansado

Franco Vázquez volvió a la titularidad frente al Leganés tras varios partidos de suplente. El argentino volvió a dar los signos de cansancio y pasotismo que le llevaron al banquillo, algo que no gustó en la parroquia nervionense. Otro jugador que no realizó su mejor partido fue Pablo Sarabia que, si bien rinde en la parcela ofensiva, sufre mucho a la hora de defender al extremo rival cuando juega de carrilero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorMartínez: «Toca remar y luchar juntos»
Artículo siguienteImperdonable
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad