Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

No se hizo nada para intentar corregir el rumbo del Sevilla Atlético

El descenso a Segunda División B del Sevilla Atlético finalmente se ha consumado. A pesar de la victoria contra el Alcorcón, lo que parecía casi inevitable ha terminado por producirse en un equipo que tenía asumido su destino desde hace varias jornadas. No obstante, desde el propio Consejo de Administración se ha asumido el rumbo del filial sin tomar ningún tipo de decisión al respecto. Ni siquiera un planteamiento sobre la figura del entrenador, quien viene despertando las críticas de la afición desde hace varios meses. La realidad es que la atención por parte de Oscar Arias y la dirección deportiva hacia el filial nervionense ha sido prácticamente inexistente.

Sin fichajes, sin soluciones

Durante el mercado invernal, el primer equipo realizó cuatro fichajes para reforzar ciertas posiciones. En el presupuesto establecido para este período de traspasos, existía una partida dirigida a la mejora del filial. Sin embargo, Oscar Arias no utilizar este dinero. Es algo poco comprensible, más aún teniendo en cuenta la mala racha de resultados que vivía el Sevilla Atlético. A todo ello se suman las lesiones sufridas durante la temporada, en la que el equipo tuvo que hacer un esfuerzo extra para mantener el tipo. Una nueva muestra de la poca confianza por parte del Consejo en el filial sevillista.

El Córdoba, un ejemplo

El Sevilla Atlético no ha sido el único equipo que ha vivido un calvario esta temporada. El Córdoba se encontraba en enero en una situación muy delicada, con un pie y medio en Segunda División B y con graves problemas económicos. Sin embargo, la disposición en el mercado invernal cambió por completo el rumbo de la nave blanquiverde. Nueve incorporaciones en total, entre las que destacan la del ex-sevillista José Antonio Reyes o la del canterano bético Narváez. A todo ello se unió la llegada de Sandoval como nuevo técnico del Córdoba. En la actualidad, el equipo continúa en puestos de descenso (19º clasificado), pero tras una importante remontada aún tiene posibilidades muy reales de conseguir la salvación. Se encuentra a tan sólo tres puntos del Almería, equipo que marca la permanencia en Segunda División. Un cambio radical que, con los cambios pertinentes, el Sevilla Atlético también podría haber vivido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Un bético intenta llevarse a un sevillista con él

Una de las demarcaciones que más movimientos ha generado en los mercados de fichajes de esta campaña en el...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.