jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

No pudo contra un gran Atlético

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Llegaban las sevillistas a un duro choque en su vuelta a la Ciudad Deportiva. Las de Paco García recibían al Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma de esta Liga Iberdrola. Una dura prueba que acabó con un duro resultado, en el que la fortuna tampoco se alió con las sevillistas. Lara en propia meta, Chidiac y Hermoso, pusieron por delante al Atlético de Madrid, antes del gol logrado por Maca que estableció el definitivo uno a tres.

Se truncó el buen arranque

Y es que el Atlético de Madrid hizo valer su condición de favoritas sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Durante la primera mitad, las de Paco García aguantaron los embites de las colchoneras muy bien posicionadas en zona defensiva y queriendo salir rápido al contragolpe. Sin embargo, se truncaron los planes sevillistas en el primer cuarto de hora, con la desgraciada jugada que acabó introduciendo Lara en propia meta.

A raíz del gol, las colchoneras comenzaron a estar más cómodas sobre el campo 4 de la ciudad deportiva y empezaron a encontrar un hueco por la zona de Bores, con una gran Menayo, que llevó todo el peligro de las visitantes. De hecho, pudo llegar algún gol más en los compases finales del encuentro, pero el Sevilla acudió a la segunda mitad con todas las opciones para lograr sacar un resultado positivo.

El Atlético sentenció

Muy fuerte empezó el Atlético de Madrid en la reanudación del encuentro. Hasta en dos ocasiones pudieron adelantarse las colchonerasenlos primeros minutos de la segunda parte. Primero, Sampedro tras una jugada combinativa que acabó con el disparo de la Atlético al palo. Tras esta jugada, Hermoso casi hace el segundo tras conectar un remate dentro del área, pero Noelia se hizo enorme para sacarle el gol.

Fue la antesala de los dos goles de las colchoneras, que lograron sentenciar el encuentro. Por medio deChidiac y Hermoso, en posición adelantada, el Atlético se puso cero a tres y siguió con el dominio del esférico. Fue en los minutos finales cuando Maca, con un gran disparo, consiguióreducir distancias en el marcador y conseguir el tanto sevillista.

Sin fortuna

Llegó y mucho el Atlético de Madrid Sobre la portería de Noelia Gil. Aun así, en la acción del gol colchonero, la suerte no se alió con las sevillistas. En una de las tantas internadas de Falcón, el centro de la lateral del Atlético tocó en Maite y su rechace se fue hacia la portería sevillista. El rebote llegó hacia el marco sevillista y tras intentar despejar Lara, acabó dentro de la portería de Noelia.

Ya en la segunda mitad, tampoco iban a estar afortunadas las de Paco García. Una pérdida en el centro del campo acabó en un contragolpe letal del Atlético. La suplente Chidiac entró por banda izquierda y, tras recibir un buen balón en profundidad, acabó poniendo el cero a dos con un gran disparo cruzado.

El mazazo que supuso el segundo gol,se vio agravado cuando tres minutos después Hermoso, en lo que parece fuera de juego, puso el cero a tres en el marcador, que sentó como un jarro de agua fría para las sevillistas.

Para el Sevilla, Maca fue quien consiguió perforar la portería de Gallardo y sumar el tanto sevillista. Con un gran disparo logró superar a la portera colchonera y poner la pelota en la escuadra izquierda.

De menos a mas

A pesar del control que mostraron las colchoneras durante todo el encuentro, las de Paco García no empezaron mal el partido. Al contragolpe intentó hacer daño el Sevilla, pero el gol propia De Lara fue un duro palo para las sevillistas. Ya en la segunda mitad, el Atlético sentenció el encuentro en los primeros minutos, con los goles de Chidiac y Hermoso.

Maca redujo distancias en el marcador para poner el definitivo uno a tres en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva. Las sevillistas no firmaron un mal encuentro, pero la superioridad del líder fue un duro escollo que no pudieron superar. La próxima jornada tocará visitar un estadio complicado como es el del Valencia CF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla FC
1
3
Atlético de Madrid

Titulares

Noelia Gil
Rocio
Nago
Andrea
Jenny Morilla
Bores
Amparito
Maca
Lara
Maite
Ana F.
L. Gallardo
Aleixandri
Linari
Kaci
Sosa
Ludmila
Sampedro
Menayo
Calligaris
Falcón
J. Hermoso

Suplentes

N. Ramos
Marta C.
Blanca
Olga
Ali
Araya
Teresa
María Isabel
Esther
Meseguer
Chidiac
Tounkara
Olga Garcia
R. Otermín

Cambios

Sevilla FC: Amparito por Olga, minuto 55. Alicia por Andrea, minuto 67. Blanca por Bores, minuto 67. Araya por Ana Franco, minuto 77. Atlético de Madrid: Falcón por Chidiac, minuto 55. Meseguer por Kaci, minuto 63. Esther por Sosa, minuto 66. Alexandra por Tounkara, minuto 69.

Goles

0-1 Lara (pp), minuto 15. 0-2 Chidiac, minuto 61. 0-3 Jenni Hermoso, minuto 64. 1-3. Maca Portales, minuto 79.

Tarjetas

Árbitro: Sara Fernández Ceferino

Amonestó a Kaci, minuto 23.

Estadio

Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad