23.8 C
Seville
sábado 31 octubre 2020

No leas este artículo

¿Has visto esto?

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las...

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El...
Joaquín DHoldanhttp://www.lacolinadenervion.com
Escritor y dramaturgo nacido en Montevideo y radicado en Sevilla "El Derbi Final" "Estuario" "Cómo desactivar a un hombre bomba", son algunas de sus obras Conduce el programa "Diálogos Comanches" en Neo Fm 90.4
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Si eres de los que se va del estadio antes de que termine el partido porque tu equipo va perdiendo, no leas este artículo.

Tampoco deberías seguir leyendo si eres de los que pitan a uno de tus jugadores cuando pierde un balón, da mal un pase o erra un gol.

Si tu opinión del equipo depende del último resultado, hazme caso, no sigas leyendo.

Es mejor que mires la Tv y te dejes mentir si no sabes apreciar que tu equipo acorraló al último campeón inglés.

Es mejor que leas otra columna que se centre en la falta de tensión, los penales errados o ese punto de eficacia extra, esos millones que nos separan, esa poca suerte.

Si eres de lo que presume de hacer fichajes baratos y vender caro, como si eso te amortizara la hipoteca, y prefieras una empresa solvente a un equipo sólido;  estás a tiempo, deja de leer.

Esta es un pequeño texto dedicado a los sevillistas de verdad. Los que ayer, tristes, soltaron unas lágrimas de rabia, propia de la derrota. Los que se quedan mirando el verde, soñando con que el tiempo vaya hacia atrás y nuestro jugador la patee fuerte y al ángulo en lugar de flojita y abajo. A los que miran al partido que viene con ilusión, a lo que queda de liga con optimismo,  al año que bien con sed de venganza.

Unas pocas líneas para los que nunca se van del Estadio, que nunca dejan solo al equipo. Porque aunque quieran, no pueden.

Esos, muchos y muchas, que soportan las burlas en silencio, ven los festejos de los otros con resignación  y miran el futuro con esperanza.

Ese sevillismo rabioso que tanta veces festejó, pero otras muchas (¡muchas!), mordió el polvo. Ese  que no cree en estadísticas vacías, que no le importa nada de lo que digan los medios, que ve una camiseta blanca y roja y se emociona.

Ese sevillismo que creyó que podíamos ganar la Champions Legue, y que hoy, se seca las lágrimas y sigue soñando con ganar la liga.

Por nosotros.

Nos vemos el próximo partido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las dotes de un equipo sólido...

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El Sevilla FC visitará este sábado...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar. La causa del mismo es...

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el equipo andaluz en Bilbao, frente...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad