Navas avanza con el balón frente al Valencia| Imagen: Sevilla FC
Navas avanza con el balón frente al Valencia| Imagen: Sevilla FC

Terminó en empate el undécimo partido de liga que enfrentó al Sevilla FC y al Valencia CF. El encuentro estuvo marcado por las novedades en el once. Escudero, que acabó lesionado, y Oliver dieron relevo a Nolito y Reguilón. El reparto de puntos deja a los rojiblancos quintos en liga. Eso sí, empatados a puntos con el Atlético y Granada. Los nazaríes cuentan con un partido menos.

Valencia – Sevilla, empate previsible

El combinado de Nervión venía ofreciendo un buen rendimiento atrás en liga. Los equipos tenían problemas para hacer daño a una robusta defensa. No fue esta la imagen que se dio frente al Valencia. El conjunto de Lopetegui se mostró vulnerable cuando no tuvo la posesión del balón. Hecho que provocó la comisión de faltas en sitios complicados. De una de ellas salió el gol de los locales, un tanto que sirvió a los ches para conseguir el deseado empate. El equipo de la capital de Andalucía no logró cerrar el partido de nuevo. A diez minutos del final el encuentro parecía favorable. Se volvió a pecar y no se pudieron certificar los tres puntos.

No fueron malas todas las noticias para los chicos de Julen. Pese a que no se consiguieron crear muchas ocasiones, la ansiada efectividad ayudó para sacar un punto de un campo difícil. Un sólo disparo a puerta sirvió a los locales para marcar el único gol a favor. La conexión Ocampos Navas sigue carburando.  El Sevilla también tuvo la posesión con mucho sentido en varios tramos del encuentro. El combinado de la capital del Turia pasó mucho tiempo corriendo detrás del balón.

Sevilla, acento argentino

Los dos jugadores destacados del choque comparten acento y raíces. Tanto Éver, que acabó sustituido, como Lucas estuvieron activos durante el partido. Banega subió el nivel respecto a los anteriores encuentros. Estuvo especialmente acertado en el pase llegando con ratio de acierto bastante alto. También se fajó en la construcción del juego desde atrás. El mediocentro ayudó muchísimo al equipo en la salida de balón ante un Valencia que presionó muy arriba.

Ocampos sigue en un muy buen estado de forma. El extremo encarrila dos partidos seguidos marcando y suma cuatro en su cuenta general. No paró de intentarlo en una primera parte muy complicada para el equipo de la capital andaluza. De sus botas salió el gol que adelantó a los nervionenses antes del descanso. Si bien no cesó en sus intentonas por la banda izquierda, sus centros no brillaron. Imprimió demasiada potencia a estos. Chicharito no pudo cazar ninguno.

Empate, por la izquierda

No duró mucho Escudero en el carril izquierdo del encuentro entre el Valencia y el Sevilla. El vallisoletano salió lesionado. Se notó la ausencia de Sergio Reguilón pues el lateral titular ante el equipo che no cuajó unos buenos minutos. La mayoría del juego ofensivo che se concentró por su banda creando mucho peligro. Fue en esta zona donde se provocó la falta del gol valencianista.

Koundé se encargó de suplir la posición de lateral izquierdo. No hizo del todo una mala actuación el galo. Sin embargo,  se antojó fácil ver que  no es su demarcación habitual. El central francés estuvo mejor en el centro de la defensa que en banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.