Pana, lamentándose por una ocasión fallada en el partido del Sevilla Atlético frente al Villarrobledo | Imagen: Paz Seco - La Colina de Nervión
Pana, lamentándose por una ocasión fallada en el partido del Sevilla Atlético frente al Villarrobledo | Imagen: Paz Seco - La Colina de Nervión

Sevilla Atlético y CP Villarrobledo se enfrentaron en el Estadio Jesús Navas. Ambos equipos protagonizaron un intenso choque que acabaría con un reparto de puntos a pesar del dominio sevillista.

Dominio del Sevilla Atlético

Comenzó a rodar el esférico en el Estadio Jesús Navas a las 11:30 con posesión para el Sevilla Atlético. En los primeros minutos del encuentro ambos equipos protagonizaron una batalla en el centro del campo por mantener el balón. De hecho, sería en una gran jugada colectiva franjirroja cuando los locales se adelantarían: en el minuto 10, Pejiño con un tiro cruzado batía al meta Salcedo. Después del primero, el filial se sentía cómodo: llegaba con facilidad y el Villarrobledo a penas se acercaba a zonas de tres cuartos. Con el paso de los minutos, los visitantes dieron un paso adelante y dominarían en la posesión, no obstante el filial siguió ofreciendo una imagen sólida en defensa. Igualmente el Sevilla Atlético creó peligro a la contra aprovechando la velocidad de Lara y Pejiño. Al filo del descanso, el conjunto sevillano tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio: tras una gran jugada individual de Pejiño, Simo en el área chica estrellaba el balón en el meta. El que no perdonó fue el Villarrobledo, en el tiempo añadido Agus Alonso empataba el choque. El filial completó una gran primera parte, pero no supo aprovechar dicho dominio y en el único error defensivo los visitantes empataron.

Fue a menos

La segunda parte comenzaría de forma intensa con ocasiones para ambos conjuntos. El primero en golpear fue el filial gracias a otro gol de Pejiño en el minuto 62´. Con el paso de los minutos el guión no cambió y los ocasiones seguirían llegando. Además la agresividad no faltaría (AMARILLAS). Alcanzado el ecuador de la segunda mitad, el equipo franjirrojo recuperó el control del partido bajando el ritmo del encuentro. Por otro lado, el Sevilla Atlético fue también superior físicamente al Villarrobledo. El equipo manchego haría daño a balón parado, no obstante fueron insuficientes para batir a Alfonso. Como en la primera parte, en el descuento los troyanos empatarían el encuentro con un latigazo de Abel Moreno.

Los goles

En el minuto 10, tras una gran jugada colectiva sevillista Pedro Ortiz en el pico del área abría para Pejiño quien con un tiro cruzado abrió el marcador. En el minuto 45, el Villarrobledo conseguiría empatar el choque: Alfonso no logró blocar un disparo lejano y al rechace Agus batió al meta sevillano. El 2 a 1 tuvo otra vez como protagonista a Pejiño. Carlos Álvarez filtraba un gran pase al extremo y este definió otra vez con un tiro cruzado en el minuto 62. En el descuento Abel Moreno empató con un latigazo desde fuera del área.

Lo de siempre

El Sevilla Atlético completó un gran encuentro,  pero volvió a dejarse dos puntos (esta vez ante el colista), tras no aprovechar las oportunidades creadas. El filial no consigue cerrar los partidos y es una tarea pendiente que está lastrando a los de Paco Gallardo a completar una temporada notable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.