NKoulou, Praet y Ben Yedder son opciones de mercado que el Sevilla trata de cerrar

La dirección deportiva nervionense no para y está en plena ebullición. La planificación de la próxima temporada debe recuperar el ritmo perdido la semana pasada con el asunto de Monchi. Ahora, la prioridad es cerrar las primeras opciones en el mercado.

El Sevilla entra en una semana crucial para el cierre de varios fichajes de cara a la próxima temporada. La entidad nervionense pescará en el país vecino y tratará de hacerse con los servicios de tres piezas clave para el esquema del próximo Sevilla: NKoulou, Ben-Yedder y Dennis Praet. Tres pesos pesados en diferente situación de fichaje. El central camerunés acaba contrato y tiene muchos pretendientes. El delantero franco tunecino quiere venir desde el pasado verano, pero el Toulouse no pone nada fácil su salida. El belga es el que más avanzado está, únicamente a falta de acuerdo entre clubes.

Un central de garantías

El central del Olympique de Marsella, NKoulou, acaba contrato con el club francés el próximo 30 de Junio. El problema que afronta el Sevilla en su fichaje es la cantidad de “novias” con las que cuenta el africano. Juventus, Besiktas, Valencia, Schalke 04 y Roma tratan de incorporarlo a sus filas. La oferta más importante que tiene el jugador sobre la mesa viene del club turco. Los otomanos le ofrecen 2.5 millones de euros netos al año, durante cuatro temporadas, con una prima de fichaje de 4 millones de euros. El camerunés cuenta ya con una oferta del Sevilla por cuatro temporadas.

El deseado para el ataque

Ben Yedder es, sin duda, un objetivo prioritario para Monchi. El director deportivo del Sevilla ya trató de incorporarlo, sin éxito, la temporada pasada. Sin embargo, es esta la que parece que puede cristalizar el fichaje del delantero del Toulouse por el Sevilla. El club tiene muy avanzadas las negociaciones con el delantero, con el que tiene ya un acuerdo de contrato, y solo falta alcanzar el entendimiento con el club francés. Leicester —que ha ofrecido 10 millones de euros por el jugador— West Ham, Roma, Nápoles y Lyon son los duros rivales del Sevilla en la pugna por hacerse con los servicios de este delantero. Wissam Ben Yedder marcó esta pasada temporada 23 goles en 41 partidos oficiales con el Toulouse y su valor de mercado es de 8 millones de euros.

El cerebro belga

Praet es, sin duda, el que tiene más visos de poder cerrarse esta semana. El centrocampista belga es una vieja aspiración de Monchi, a pesar de que el jugador solo tiene 22 años. La semana pasada, emisarios del Anderletch se citaron con el Sevilla por primera vez para negociar por el futbolista, con quien el club andaluz ya tiene un acuerdo de contrato que vinculará al talentoso jugador con la entidad sevillista durante las próximas cuatro temporadas. La primera oferta que el Sevilla realizó al Anderletch fue de 6 millones de euros, pero esta ha sido rechazada. El club belga ya le ha hecho saber a los de Nervión que si no suben su oferta, no podrán hacerse con la ficha de Dennis Praet. Desde Bélgica esperan que el Sevilla suba su oferta un millón de euros más, para poder cerrar la venta y que el jugador ponga rumbo al club hispalense.

Negocia por Kiyotake

La presente semana, por tanto, va a ser muy ajetreada en los despachos. A estos tres nombres hay que añadirle el del japonés Kiyotake, por el que el Sevilla se encuentra en negociaciones con el Hannover 96, que se ha mostrado dispuesto a negociar el precio del pase del jugador. En un principio, los alemanes remitieron al club de Nervión a la cláusula de 6,5 millones de euros, pero según las últimas informaciones, el japonés podría llegar a Sevilla por algo menos. Jornadas muy largas las que esperan a Monchi esta semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.