domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Nico Pareja: «Estoy muy feliz de seguir en la que puedo decir que es mi casa»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Nico Pareja ha hablado en rueda de prensa, en el Ramón Sánchez-Pizjuan, tras renovar este martes su contrato hasta 2019 con el Sevilla FC. El defensa argentino, conmocionado, ha expresado como se siente tras su renovación: “es un día muy especial para mí… Es difícil expresarlo con palabras después de estos años que hace que vivo en esta casa… Antes que nada tengo que agradecer a mi mujer, a mis hijas, que son las que me sostuvieron este último año por ahí que fueron los momentos más duros que me tocó vivir como futbolista y como persona”.

«Siempre supe que trabajando iba a seguir adelante»

“Me lo tomo como un premio al esfuerzo, al no caer, al no dejar de luchar… creo que es la satisfacción más grande, a parte del respaldo que me da el club… Después del año muy duro que me tocó vivir es un premio doble. Siempre supe que trabajando iba a seguir adelante y cumplo mi deseo de poder estar aquí muchos años… Esto alienta a la gente que pase momentos malos a no dejar de luchar… creo que es el mensaje que deja esta renovación”, declaraba tras sentirse satisfecho de todo el trabajo que ha realizado y de no haber parado de luchar.

El jugador tuvo palabras de agradecimiento para todo el club, «me han mostrado siempre muchísimo apoyo y confianza en todo momento para formar parte de esta gran familia que creo que es el Sevilla FC y por el cual hemos decidido prolongar mi contrato hasta 2019… Solo me queda agradecer a mis compañeros, a los cuerpos técnicos con los que me ha tocado trabajar, a mis representantes Iván de la Peña y Puyol, que en los momentos más duros siempre han tenido una palabra de aliento para mí. Sólo expresar que estoy muy feliz de seguir en la que puedo decir que es mi casa«.

Además, no quiso olvidarse de la afición sevillista, de la que tanto cariño ha recibido, «todos hacemos una gran familia y gracias a todos ellos es que hoy puedo estar acá anunciando que voy a ser jugador del Sevilla hasta 2019”.

«Me debía jugar una Champions con este equipo»

Pareja admitió que hubo una posibilidad de salir del Sevilla este verano, de la cual, no estaba dispuesto a no ser que el Sevilla se lo pidiese: “Me debía jugar una Champions con este equipo, disfrutar con mis compañeros al menos un año más. Sin ellos la renovación no hubiera sido posible… entonces, si bien fueron días de incertidumbre, mi familia es muy feliz aquí sabía que iba al menos que el club me pida que me vaya no iba a salir”.

«Con trabajo vamos a llegar a lo que nos pide el míster»

Para finalizar, tras ser preguntado por el nuevo mister, Jorge Sampaoli, Nico expresó: “Quiere un fútbol muy ofensivo, muy protagonista y tenemos que pulir ciertos aspectos en la idea. Pero hace poco que llegó, estamos aquí para trabajar y con trabajo vamos a llegar a lo que nos pide el míster”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad