El jugador argentino Nico Pareja, capitán del Sevilla FC, ha dejado de pertenecer a la disciplina del club nervionense, según ha confirmado el propio club a los medios de comunicación. El jugador, que acababa contrato en junio de 2019, se despedirá de la afición en la sala de prensa, a las 12h de este viernes.
En la tarde de ayer, el representante del jugador, Iván de la Peña, y el propio Nico Pareja, estuvieron reunidos con responsables del Sevilla para pedir la carta de libertad y poder fichar por el Atlas mexicano. Antes de confirmarse la salida del capitán sevillista del club, el argentino atendió a ESPN y confirmó el interés del club mexicano en su incorporación: «Es cierto el interés, hay posibilidades de que yo vaya para allá, pero todavía no hay algo oficial». El central sudamericano ya contaba con la rescisión del contrato que le unía por un año más con la entidad nervionense y al respecto, declaró: «Sevilla no puede hablar al respecto porque está al margen de las negociaciones, así que yo iría como un jugador libre, en principio».
Desde su llegada, Nico Pareja ha ganado con el Sevilla tres copas de la Europa League y ha jugado un total de 120 partidos.