viernes 30 julio 2021
28 C
Seville

Nico Pareja rescinde su contrato con el Sevilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El jugador argentino Nico Pareja, capitán del Sevilla FC, ha dejado de pertenecer a la disciplina del club nervionense, según ha confirmado el propio club a los medios de comunicación. El jugador, que acababa contrato en junio de 2019, se despedirá de la afición en la sala de prensa, a las 12h de este viernes.

En la tarde de ayer, el representante del jugador, Iván de la Peña, y el propio Nico Pareja, estuvieron reunidos con responsables del Sevilla para pedir la carta de libertad y poder fichar por el Atlas mexicano. Antes de confirmarse la salida del capitán sevillista del club, el argentino atendió a ESPN y confirmó el interés del club mexicano en su incorporación: «Es cierto el interés, hay posibilidades de que yo vaya para allá, pero todavía no hay algo oficial». El central sudamericano ya contaba con la rescisión del contrato que le unía por un año más con la entidad nervionense y al respecto, declaró: «Sevilla no puede hablar al respecto porque está al margen de las negociaciones, así que yo iría como un jugador libre, en principio».

Desde su llegada, Nico Pareja ha ganado con el Sevilla tres copas de la Europa League y ha jugado un total de 120 partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad