lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Nico Pareja: «Desde que estoy aquí siempre nos caracterizó la lucha»

¿Has visto esto?

Los goles de Ben Yedder, Layún y Ramos en propia puerta, decantaron la balanza a favor de un Sevilla FC, que mereció la victoria en el cómputo global de los noventa minutos. Una vez sumado estos ansiosos tres puntos para la parroquia nervionense, ahora sólo les toca pensar en la importante cita de este sábado. Nico Pareja y el autor del primero gol, Wissam Ben Yedder, fueron los siguientes protagonistas que pasaron por zona mixta tras, Layún y Mercado.

El capitán sevillista evaluó lo sucedido: «Fue un partido completo de todos. Hemos trabajado con intensidad y bien en todas las facetas, en definitiva, nos hemos llevado tres puntos importantes de este partido». El goleador de la contienda, Ben Yedder, valoró aún más si cabe la victoria al tratarse del Madrid: «Hemos jugado contra el mejor equipo actualmente, hemos sido fuertes y demostramos que fuimos capaces de ganarles», declaró. En la jugada del gol, el franco-tunecino desveló lo que le dijo Caparrós: «Me dijo que llevara a un central  conmigo, luego Muriel me da un buen pase, no hay fuera de juego y defino bien».  Sobre su entendimiento dentro del campo con el colombiano dijo: «Nos hemos entendido bien». 

Nico Pareja, futbolista desde hace ya varias temporadas del conjunto hispalense, declaró que el Sevilla siempre ha sido un equipo de ‘lucha’ y hoy lo demostró: «Desde que estoy aquí siempre nos caracterizó la lucha. En estos dos partidos se vio al Sevilla que todos queremos ver y no nos podemos relajar«.

A por el derbi

Sin duda, el encuentro que resta más importante del año. El argentino destaca la altura del envite: «Se viene un partido importante este fin de semana». Además, no quiso dejar pasar la ocasión para declarar que los ‘nuevos’ ya tienen el sentimiento inculcado: «Ellos lo saben desde hace mucho y no me quiere escuchar más, se lo transmitimos desde el minuto cero. El míster lo puede transmitir mejor«, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad