lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Ni pena ni gloria en un Calderón muy caldeado

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club se desplazó hasta el Estadio Vicente Calderón donde disputó un costoso partido frente a los de Simeone. El Atlético de Madrid jugó para ganar el liderato de la Liga, pero no ha podido hacer frente al club rojiblanco pese a jugar con diez desde que Vitolo vio la expulsión en el minuto 60.

El encuentro estuvo marcado por la tensión de la victoria o el salir vivo del Calderón, que así lo hicieron los rojiblancos. Una posesión arrebatadora del Atlético de Madrid sobre el Sevilla Fútbol Club, posesión del 69’6% frente al 30’4% y un dominio y control del partido donde los de Emery no supieron reaccionar y llevar el timón. Actuación pobre del equipo de Nervión, 7 remates de los que solo uno fue a portería. Sí ganaron al Atlético en tarjetas. Cinco tarjetas amarillas (Vitolo (31’), Llorente (34’), Vitolo (60’), Carriço (67’) y Sergio Rico 82’). No han sido las únicas, pues los del Cholo también veían cuatro tarjetas amarillas (Augusto (4’), Carrasco (62’), Correa (86’) y Filipe Luis (86’). Veía Vitolo su segunda amarilla en el minuto 60 y posteriormente la roja. Tampoco fue ésta la única del partido. Unay Emery veía la roja por protestar en la segunda amarilla de Vitolo.

En faltas, al igual que en marcador, han estado empatados; recibieron y cometieron ambos equipos 13 faltas. El Sevilla no vio oportunidades ni tampoco supo crearlas, inmensa diferencia entre balones perdidos (74) y balones recuperados (42).

En los últimos encuentros entre el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club son once los empates que han obtenido.

Un partido duro y cuesta arriba, en el que dejar el marcador a cero no les valía por igual a ambos entrenadores. Los de Emery se abrazaban al finalizar el partido por el resultado obtenido, los del Cholo se fueron con mal sabor de boca; no se habían hecho bien los deberes en casa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad