Nervión volverá a ser un fortín frente al Deportivo

Sección:

Sevilla y Deportivo se enfrentan en la que el objetivo de los de Sampaoli será buscar la victoria para volver a acercarse a la tercera plaza que ahora ocupa el Atlético de Madrid. Se espera un ambiente mágico con la vuelta de los Biris y la despedida de Monchi.

Rival propicio para ganar

El Deportivo de la Coruña es un equipo que no se le da mal al Sevilla FC. En los últimos enfrentamientos entre los coruñeses y los sevillistas, los rojiblancos han salido más favorecidos en los resultados. La última derrota liguera del Sevilla FC frente al club gallego fue en la temporada 2009/2010 que se impusieron por la mínima en el estadio de Riazor. En el encuentro de la primera vuelta, los sevillistas ganaron por tres goles a dos gracias a los tantos de Mercado, Vitolo y Nzonzi.

Quedan ocho jornadas para que finalice el campeonato de Liga y ambos equipos tienen aún que conseguir sus objetivos. El Deportivo se encuentra el decimosexto clasificado con un total de treinta puntos y debe certificar una victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Sampaoli VS Mel

Jorge Sampaoli ya sabe lo que es ganarle al equipo gallego ya que lo hizo desde el banquillo en el encuentro disputado en Coruña. Pero el equipo hispalense no se encuentra en el mismo estado que cuando se disputó dicho encuentro.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña, fichó a Pepe Mel a mitad de la temporada para que intentase recuperar el rumbo del equipo y consiguiera el objetivo, la salvación. Desde su llegada, los resultados han sido dispares y los coruñeses todavía deben conseguir algunos puntos para poder certificar la permanencia.

Santiago Jaime Latre , árbitro del encuentro

El colegiado del Comité de árbitros de Aragón, será el encargado de pitar en el duelo entre el Sevilla FC y el Deportivo. Este colegiado ya ha arbitrado en otras ocasiones al conjunto de la capital hispalense, por ejemplo, en el encuentro liguero frente al FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...