La bandera del Sevilla ondeó en el primer entrenamiento a puerta abierta de 2019 | Javier Barroso, La Colina de Nervión

El Sevilla disputará los tres próximos partidos en el Pizjuán y la intención de Julen Lopetegui no es otra que conseguir los nueve puntos posibles. Tras volver del parón de selecciones, al conjunto hispalense se le acumulan los compromisos. En apenas siete días el Sevilla recibirá en Nervión a Levante, Dudelange y Getafe. Los duelos frente Levante y Getafe son idóneos para remontar el vuelo en Liga. El del Dudelange se espera como un enfrentamiento más relajado para seguir con la senda europea.

Viento de Levante

El Sevilla – Levante será el primero de los enfrentamientos tras la vuelta de los internacionales. La goleada encajada en Barcelona supuso un gran varapalo para todo el sevillismo. Por ello, después de un tiempo para digerir lo ocurrido, el conjunto de Julen Lopetegui saldrá a por todas en casa frente a un Levante que viene de ganar al Leganés y no lo pondrá nada fácil.

Europa League, en Nervión

Una vez concluido el partido frente al conjunto valenciano, llegará el turno de pensar en la Europa League de nuevo. Tras golear al Qarabag (0-3) y vencer por la mínima al Apoel en casa (1-0), el Dudelange espera su turno. De esta forma, el pentacampeón de esta competición, buscará seguir convenciendo en Europa y superando los obstáculos que le separan del título.

Este partido será el idóneo para que Julen Lopetegui saque a pasear a sus jugadores menos habituales, les de oportunidades y dote de descanso a los que hayan jugado frente al Levante. El parón de selecciones ha servido también para que muchos de los que no convencen al técnico sevillista se destapen con sus selecciones. Ha sido el caso de futbolistas como Munas Dabbur. El israelí ofreció muestras de calidad anotando dos goles con su selección y repartiendo una asistencia.

Por último, el Getafe

Será el tercer y último de los enfrentamientos consecutivos en casa. El Getafe viene de ganar a domicilio frente al Krasnodar y en Anoeta. No se augura un duelo fácil en Nervión, sino todo lo contrario. El conjunto madrileño, por su fortaleza defensiva, es uno de esos equipos que pueden dar la campanada en cualquier momento y ante cualquier rival. Por ello, Julen lopetegui deberá tirar de pizarra y trabajar muy bien el enfrentamiento para hacer que los tres puntos no salgan de Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here