Gudelj, antes del partido entre el Sevilla FC y el Levante, en la Copa del Rey | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión
Gudelj, antes del partido entre el Sevilla FC y el Levante, en la Copa del Rey | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión

Nemanja Gudelj está siendo un jugador muy importante para Lopetegui en este segundo tramo de temporada. El serbio es un comodín que sirve al vasco para fortalecer la faceta defensiva y lleva varios partidos siendo titular con el Sevilla FC. El centrocampista ha pasado por los medios oficiales de la entidad hispalense y ha repasado muchos aspectos de su vida y de la actualidad nervionense.

Fernando, KO

Cuestionado por la reciente baja de Fernando, una pieza esencial para Julen Lopetegui, Nemanja Gudelj no se escondió y reveló: «Lo sentimos mucho por Fernando. Cuando vi que se cayó, ya noté que era algo malo y a mí también me dolió porque es muy amigo mío, hablo mucho con él y los últimos tres o cuatro partidos hemos jugado juntos. De verdad, no solo a mí, sino a todo el equipo le duele mucho y le apoyamos mucho. Deseamos que vuelva pronto. Para esto también somos un equipo, para demostrar que si alguien se cae, nosotros nos levantamos por él.

Sobre su relación con el brasileño, Nemanja Gudelj admitió la buena relación que mantiene con Fernando, a pesar de competir, a priori, por la misma posición sobre el césped. «Somos muy amigos«, admitió. Además, añadió: «No se nota en la competencia personal. Todos estamos muy unidos y todos tenemos algo para poder jugar. Que haya competencia es normal y es muy bueno tenerla, pero es mejor aún cuando hay amistad y nosotros la tenemos».

Los motivos para venir

El nombre de Nemanja Gudelj ha sonado durante varias ventanas de mercado antes de acabar fichando por el Sevilla FC. Así lo ha reconocido el propio futbolista como uno de los motivos que le llevó a fichar por la entidad hispalense: «Lo que me motivó fueron varias cosas. Una fue Monchi, que ya llevaba muchos años en contacto con mi entorno. Después del AZ, llamó el Sevilla también y sentí un gran deseo por parte del club. Eso es una de las cosas más importantes y hacía muchos años que me quería. Una o dos semanas antes de venir, hablé con el míster y me dio confianza también. Y bueno… claro, es el Sevilla. Un jugador siempre quiere jugar en un club con una afición tan caliente como la que tenemos nosotros y a mí eso me importa mucho».

Nemanja Gudelj y la capitanía

El serbio fue cuestionado durante su entrevista en SFC Radio sobre su predisposición a convertirse en capitán del Sevilla FC a corto o medio plazo. Al respecto, el futbolista nervionense no se escondió y admitió: «Me gustaría, claro. Desde que era pequeño, mi madre siempre dijo que yo era un líder y, como tengo dos hermanos más pequeños, para ellos era un líder. Eso es lo que transmitía de joven…. cuando era capitán del sub-21,  tras un año fui capitán en Breda con 20, en el Ajax fui segundo capitán y en China, también tuve partidos como capitán. También el año pasado, en el Sporting, también fui tercer capitán. Si así lo quieren, me gustaría, sí».

Nemanja Gudelj, por muchos años más

Finalmente, cuestionado sobre sus intenciones profesionales a medio plazo, Gudelj tiró de coherencia y afirmó: «Me gustaría, de verdad, estar aquí mucho tiempo. Antes hemos hablado de si quería ser capitán… y eso no se puede intentar ser solo en un año

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.