lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Nemanja Gudelj, en la órbita del Valencia CF

¿Has visto esto?

Tras un año insuficiente, en el que se ha quedado muy lejos de ser un recambio de garantías para Fernando, Nemanja Gudelj parece ser uno de tantos futbolistas en la rampa de salida de un Sevilla FC que indaga en el mercado de fichajes por, entre otros, un pivote defensivo. Para ello, Monchi debe buscar destino a los que no supongan una opción real para Julen Lopetegui. Será este un mercado delicado, en el que la situación económica hará que las operaciones se cuezan a fuego lento y, de esta manera, un Valencia CF que pretende fortalecer su medular a bajo coste, habría descolgado el teléfono para preguntar por la cesión del balcánico.

Salidas para fichajes del Sevilla FC

Pese a que Nemanja Gudelj no haya dado esta temporada el nivel que los hispalenses necesitaban para dar aire a Reges, lo cierto es que este puede ser uno de los jugadores que menos esfuerzo le costaría al de San Fernando colocar. A sus 29 años, el de Belgrado no deja de ser un centrocampista de contención con dos años en LaLiga y experiencia en competiciones europeas. Así, no es de extrañar que, según informa Radioesport, el Valencia CF, de la mano del recién llegado José Bordalás, quiera dar una nueva cara al equipo en el mercado de fichajes y para ello haya pensado en mediocentro del Sevilla FC. Sin embargo, no se habría hablado de una compra, sino, en su lugar, de una cesión.

No es ningún secreto que el Sevilla FC busca, de entre sus nuevos fichajes, el de un jugador que le compita el puesto a Fernando. El papel que Nemanja Gudelj cumplió el curso pasado, dista mucho del rendimiento del de este, y es que, a pesar de que su casillero sume 44 partidos esta temporada, el pivote no llega a los 2.000 minutos disputados (1.927), con cero tantos y cero pases de gol. Una merma de protagonismo y confianza del míster, que ha ido en contra de las piernas de Fernando, de 33 años. Todo ello, dos años después de que Monchi trajera libre a un jugador que militaba en las filas del Guangzhou FC chino, y que después de dos años en los que se ha sabido exprimir su fútbol, está tasado en 6 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad