Navas
Jesús Navas celebrando un gol en un encuentro ante Islas Feroe

Robert Moreno ha convocado a dos jugadores del Sevilla para los próximos encuentros oficiales que disputará España. Sergio Reguilón se estrena con el combinado nacional en una lista en la que también se encuentra Jesús Navas. La selección contará pues con los dos laterales titulares del equipo de Nervión.

Navas y Reguilón

Robert Moreno ha convocado a 23 jugadores para los dos compromisos que España tiene las próximas semanas. Primero se medirá a Noruega, a domicilio, el 12 de octubre. A continuación, el rival será Suecia en un partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el martes 15. La llamada de Reguilón, que acompañará a Navas en la selección, coincide con las bajas por lesión de los hasta ahora dos laterales izquierdos de España, Gayá y Jordi Alba. Además del sevillista, Pau Torres también ha sido convocado en esta demarcación.

Una selección ‘sevillista’

En esta lista de la selección, la aportación sevillista no termina con Reguilón y Navas. El combinado nacional tendrá aroma nervionense con la presencia de numerosos exjugadores del Sevilla. Sergio Ramos, Pablo Sarabia y Luis Alberto también estarán en las próximas dos citas de España.

Lista completa

La lista completa de convocados de Robert Moreno es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez.

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here