Navas, junto a Nolito, en un entrenamiento del Sevilla | Imagen: Sevilla FC
Navas, junto a Nolito, en un entrenamiento del Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Con un libro recién publicado sobre su persona y tras la dura victoria cosechada el pasado domingo frente al Leganés en el Sánchez Pizjuán, el capitán del Sevilla pasó revista en A Balón Parado. Jesús Navas analizó su gran momento de forma en la televisión pública del club, dejó constancia de la gran relación con todos sus compañeros y se mostró muy feliz con la implicación de toda la plantilla. Además, habló sobre levantar otro título con el Sevilla y la preparación de esta plantilla para ello.

Jesús Navas, capitán

Óliver Torres y Joan Jordán en representación de la plantilla, tuvieron un hueco en el programa dedicado a Jesús Navas. Un mensaje en vídeo cargado de bromas y gestos de complicidad dejó entrever la buena relación de todo el vestuario. Navas comentó la importancia de adaptarse al grupo: «Lo principal es ser buena persona, ellos ya el fútbol lo llevan dentro».

Alejandro Pozo, canterano sevillista, hace unas semanas admitió en el mismo programa que Jesús Navas era todo un ejemplo a seguir para él. El capitán sevillista declaró sobre el joven atacante: «Lo tengo al lado sentado y siempre estoy haciéndole bromas. Por ejemplo muchas veces le escondo las cosas, se queda buscándolas y ya cuando todos hemos salido le digo donde están», reconoció entre risas y con tono alegre.

Jesús Navas, sobre Nolito: «lo veo con muchas ganas»

Bromeó el capitán sevillista también sobre Gudelj y sus pasadas declaraciones en las que admitió poder hablar seis idiomas: «Como Nolito…» adjuntó entre risas. Posteriormente pasó a destacar la importancia del serbio: «Yo lo tengo sentado al lado y es una persona increíble que te ayuda en todo momento».

También participó el mismo Nolito en el programa con un vídeo para felicitar a Navas por los 500 partidos que cumplirá con el club nervionense. Jesús Navas declaró que: «Los dos siempre estamos gastándonos bromas y es muy bueno para un vestuario tener una persona con su carácter. Además en los partidos está enchufado, lo veo con muchas ganas, en el campo lo da todo, se exige al máximo y eso es lo importante«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here