viernes 26 febrero 2021
12.5 C
Seville

Navas sigue a lo suyo y consigue los tres puntos

¿Has visto esto?

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...
Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El partido que realizaron los hombres de Berizzo fue de menos a más y sirvió para seguir la estela del FC Barcelona en liga, que se encuentra actualmente líder. El entrenador nervionense volvió a variar la alineación respecto a la que puso contra el Girona, colocando a Paulo Henrique Ganso y Michael Krohn-Dehli en el centro del campo, mientras que Steven N’Zonzi se encarga de apoyar a la defensa, formada por Nico Pareja y Simon Kjaer. Jesús Navas fue un puñal por la banda y su gol supuso la victoria.

El «Mudo» Vázquez volvió a entrar en la segunda parte, junto a Banega y Pablo Sarabia para darle frescura y dinamismo al equipo, pues la UD Las Palmas tenía el cerrojo echado atrás. Gabriel Mercado, de nuevo, volvió a hacer un buen partido en el carril derecho, cada vez va convenciendo más, aunque está claro que Corchia también tendrá sus oportunidades debido a las múltiples rotaciones de Eduardo Berizzo.

Correa desaparecido

Quizás el jugador que menos se le vio durante el encuentro ante la UD Las Palmas fue Joaquín Correa. El internacional argentino se perdía mucho en banda y no fue decisivo durante el encuentro, todo lo contrario a Jesús Navas. El jugador intentaba marcharse de varios jugadores rivales pero posteriormente no bajaba a recuperar el balón que él mismo había perdido. A lo mejor Berizzo debería ir incluyendo a Pablo Sarabia en el once titular, pues el madrileño siempre cumple en la posición que juegue.

Otro jugador al que se le esperaba y que es verdad que está yendo esta campaña de menos a más es Paulo Henrique Ganso. El brasileño no tuvo un buen partido (a pesar de que en los anteriores fue decisivo, pues las veces que marcó sirvió para que el Sevilla se hiciera con los tres puntos). El brasileño realizaba continuos pases pero no recuperaba balones, aunque al menos ya se le ve más en forma y no tardará en terminar de convencer a los que aún dudan de su calidad.

Kjaer, Banega y Navas, un lujo

Comenzamos por la defensa, en el que una vez más, fue vital para echar el cerrojo atrás. Simon Kjaer es un espectáculo defensivamente, es un defensa top de garantías y no tardará en hacerse con la titularidad. Su presencia en la defensa es de suma importancia junto a la de Clemente Lenglet. Con Nico Pareja y Daniel Carriço en forma, el Sevilla tiene una gran defensa.

Qué decir del centrocampista argentino, quien mejoró notablemente el centro del campo junto al «Mudo» Vázquez. Ever Banega es el mago del equipo hispalense, corta balones, crea ocasiones, etc. Es un lujo tener a alguien como él en el Sevilla, el auténtico organizador y alma de este equipo.

Por último el gran protagonista del encuentro, el que anotó el gol final que dio los importantes tres puntos al Sevilla. Jesús Navas volvió de nuevo a su casa y algunos lo acusaban de que estaba «acabado y no tenía lo que le hacía falta a este Sevilla», pues bien, desde que el de Los Palacios vuelve a jugar en su banda derecha, es dueño y señor de esa banda, pues es decisivo en cada balón que toca, parece que el tiempo no ha pasado por él.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación ya está al caer. Tanto...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que los enfrentarán. Para el sábado,...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad