👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Navas mira al Eibar

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Tras la derrota en Vigo y la eliminación en Copa, Machín necesita recuperar a Jesús Navas, uno de los jugadores más importantes desde su llegada. El capitán sevillista se lesionó el pasado 24 de enero, en el partido de ida ante el FC Barcelona, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 71 del mismo. En el primer diagnóstico, los servicios médicos del club indicaron que sufría un pinchazo en el isquitibial de su pierna izquierda. Sin embargo, el regreso de Navas está cada vez más cerca.

Tanto Jesús Navas como Munir entrenaron y tocaron balón en el último entrenamiento de este domingo, aunque aún trabajaron en solitario. El equipo descansará los dos primeros días de esta semana, al tener más margen sin partidos intersemanales, y volverá a los entrenamientos el miércoles. Se prevé que ambos jugadores se vayan incorporando al grupo a lo largo de la semana y que puedan contar para Pablo Machín en el importante partido de Liga ante el SD Eibar en Nervión. El Sevilla FC necesita regresar a la senda de la victoria y el regreso del palaciego sería la mejor de las noticias para recuperar esa intensidad al ataque que no apareció en Balaídos ante el Celta.

Seis sin Navas

El de Los Palacios se ha perdido por lesión esta temporada un total de seis partidos. Sin embargo, es uno de los que más minutos acumula, un total de 1.966, habiendo disputado veinticinco partidos, anotando un gol y ofreciendo seis asistencias.

Sin Jesús Navas el Sevilla rinde menos, lo dicen los datos. El capitán ha estado ausente en seis partidos de los cuales, ganó solo dos, empató dos y perdió los dos restantes. En concreto, esos partidos fueron ante el Standard de Lieja, lejos de Nervión (1-0), frente al Real Valladolid en casa (1-0), ante el Alavés (1-1), Valencia (1-1), Levante (5-0) y Celta en Balaídos (1-0).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad