Jesús Navas llama a la puerta de la selección

    0
    148
    Jesus Navas celebra el primer tanto oficial del Sevilla en la temporada 2018/2019 | Imagen: La Colina de Nervión - Jesús Barroso

    Ha sido uno de los jugadores que más ha crecido esta última semana. Jesús Navas se ha erigido como una de las piezas fundamentales en el esquema de Machín. La aparición en el once de André Silva – Ben Yedder también ha beneficiado al de los Palacios, que ha sabido aprovecharla a la perfección. El próximo jueves, Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados de España, para los dos próximos encuentros de la selección y en la que bien podría aparecer el nombre de Jesús para el lateral derecho.

    Navas, arranque extraordinario

    Si bien en esta última semana se ha visto el mejor nivel de Navas, desde que inició la temporada con Machín no ha parado de destacar. El esquema 3-5-2 deja una gran importancia a los carrileros y, en esta posición, Navas está rindiendo a un nivel espectacular. A estas alturas de competición, el palaciego ya acumula cinco asistencias y ha conseguido anotar un gol ante el Ujpest en la Europa League.

    Frente al Éibar, Navas culminó una gran semana asistiendo a André Silva en el primer gol y provocando el penalti tras una internada que golpeó en la mano de Cote. Pero fue realmente contra el Madrid cuando Navas desarrolló todo su potencial, destrozando a un Marcelo que acabó señalado. El sevillista se comió al brasileño y logró asistir otra vez a André Silva en el primero y realizar un sprint en el que se recorrió todo el campo y que acabaría con el segundo tanto del portugués.

    De hecho, en una entrevista que ha realizado André Silva para los medios oficiales del club, reconocía que Navas era uno de sus compañeros que más le había impresionado. “Yo conocía ya a navas, pero es un jugador que corre mucho, nunca para y miro el físico y siempre corre”, declaraba el portugués.

    Llamada a la selección

    En este mes de octubre, el equipo español deberá afrontar dos nuevos encuentros. Concretamente, el próximo 11 de octubre la selección española se medirá ante Gales en Cardiff para un encuentro amistoso. Tras este encuentro, el conjunto de Luis Enrique se medirá ante Inglaterra en la UEFA Nations League en el tercer partido de esta competición cuatro días después.

    Por ello, Luis Enrique dará la lista de convocados de estos dos compromisos este próximo jueves. La última convocatoria, tuvo como lateral a un Carvajal que se lesionó en el mes de septiembre. Aunque el lateral ya está recuperado, podría salir en partida de Jesús Navas, que está cuajando un gran nivel. Habrá que esperar a la convocatoria de Luis Enrique para ver si se produce la vuelta del palaciego a la selección española.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.