Navas: «La afición se lo merece todo»

0
80
Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Santander 2017/18 partido Sevilla FC - Espanyol disputado el 19 de Agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Sport Comunicación (Ismael Molina).

Parece que los años no pasan por el duende, que ha logrado dos asistencias en el total de la eliminatoria. Para él «lo importante es trabajar, es darlo todo». Y vaya si lo ha dado todo. Al igual que en el encuentro liguero ante el Espanyol ha sido uno de los jugadores más destacables. Y es que el no se conforma con algo fácil, él quiere lo mejor: «Yo soy muy exigente, cada dia quiero más«. Ha seguido con ese hilo: «Cada vez que salimos al campo, hay que darlo todo en el terreno de juego y aportar el máximo para conseguir cosas importantes».

Eso sí, trabajando con «humildad» y para la «afición». En numerosas ocasiones se refiere a ella como pieza fundamental, para Navas «la afición ha sido clave». El apoyo de la afición sevillista acaba siendo determinante, llenando de moral a los jugadores. Para Jesús Navas, la hinchada  nervionense «se lo merece todo»

«La afición se lo merece todo»

Lo único diferente en él es el dorsal, el cual lleva «con todo el respeto». Llevar el dorsal de Puerta «es lo máximo para mí, y lo llevo con el máximo respeto». Para Navas es un orgullo llevar ese número en la espalda porque Antonio «es un ejemplo para todos».

El conjunto nervionense partía con ventaja. Pese a ello, no ha sido un encuentro sencillo para los del Toto. Navas «sabía que iba a ser un partido complicado» pues «tienen grandes jugadores y había que pelear hasta el final». Al principio: «Es verdad que parecía que el partido estaba controlado, pero aquí se complica en un momento y al final hemos sufrido». «En esos minutos finales se ha puesto difícil, se ha complicado».

«Al final hemos sufrido»

Menos mal que el equipo «lo ha dado todo hasta el final», porque como reitera el jugador, «había que estar ahí» (en Champions).  «El equipo ha trabajado mucho y al final lo ha sacado», con casta y coraje el Sevilla FC vuelve a estar entre los mejores de Europa «y ahora hay que disfrutar de ello». 

«El Sevilla tenía que estar ahí porque es un grande, y la afición se lo merece»

Navas lleva relativamente poco tiempo bajo las órdenes de Berizzo: «Llevo muy pocos entrenos. Prácticamente he estado solo dos semanas entrenando». Sin embargo, ese hecho no ha sido una excusa, y nuevamente ha demostrado su valía: «Una vez que sales ahí hay que darlo todo por lo que representa el club».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.