Jesús Navas durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Jesús Navas durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

Noticias para el Sevilla FC, que se ha ejercitado en la mañana del miércoles preparando el choque liguero ante el Osasuna. El conjunto de Nervión visitará El Sadar el próximo domingo a las 21:00 h. En esta tercera sesión de la semana ha habido grandes ausencias como: Jesús Navas, Fernando y Nolito.

Las bajas ante Osasuna

Si bien el miércoles conocíamos que, tanto Diego Carlos, como Jesús  Navas realizaban el trabajo con el grupo, las noticias más recientes sobre los jugadores del Sevilla FC no son tan positivas. A la ausencia del palaciego hay que sumarle la de Fernando, los dos con problemas musculares, y la de Nolito, de quien no se tiene noticia alguna de una posible lesión. De momento, no sabemos si Lopetegui podrá contar con estos tres jugadores para el encuentro del domingo en El Sadar. A estas tres dudas hay que sumarle una realidad. Lucas Ocampos no podrá disputar el partido ante el cuadro navarro. El argentino cumplirá su segundo partido de sanción y no volverá hasta la visita a Son Moix contra el Mallorca.

Visita complicada

El conjunto de Julen Lopetegui se puede ver con varias bajas para enfrentarse a un rival muy fuerte en su feudo. Osasuna, antes de perder frente al Athletic, llevaba treinta y un partidos sin perder en su campo. Números que reflejan que la visita a Navarra será muy complicada. Por si esto fuera poco, los rodillos vienen de endosarle cuatro goles al Espanyol fuera de casa.

Está claro que los sevillistas tendrán que dar el do de pecho si quieren sacar un buen resultado de Pamplona. El más difícil todavía  que suponen las bajas, puede hacernos ver cómo funciona la segunda unidad. Hasta ahora sólo la habíamos visto en competición europea, pero, las lesiones pueden hacer que tengan que saltar a escena jugadores que no estamos acostumbrados a ver en el campeonato liguero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.