viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

Navas deja una pista de su regreso a Sevilla

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El regreso de Jesús Navas a su equipo de toda la vida, el Sevilla, podría estar más cerca que nunca. Según un periódico local de la propia Manchester, llamado Manchester Evening News, Navas ha matriculado a su hijo de cuatro años (cumplirá cinco en julio) en un colegio sevillano de la localidad de Los Palacios de cara al próximo curso. Sin duda, es algo que podría significar su inminente regreso a la capital hispalense.

Navas, con múltiples ofertas

El jugador actualmente citizen tuvo ofertas en el mercado invernal procedentes de Turquía y actualmente ha salido a la luz una posible oferta de la A.S. Roma para la próxima temporada. Navas solo ha partido de titular en el equipo dirigido por Pep Guardiola en solo dos ocasiones, habiendo disputado nada más que siete partidos, pues hasta ahora el internacional inglés Raheem Sterling le tiene ganado el puesto al de Los Palacios. El jugador termina contrato el próximo junio pero ya puede negociar con cualquier equipo desde el pasado mes de enero, algo que el Sevilla sin duda alguna intentará a pesar del elevado salario que cobra el extremo derecho en el conjunto de la ciudad de Manchester. El Sevilla le quiere y Jesús Navas se deja querer y manda un guiño al conjunto de Nervión tras la noticia de que ha matriculado a su hijo en un colegio de Sevilla para el curso que viene. Solo queda que ambas partes se pongan de acuerdo y que por fin el hijo prodigo regrese a la que fue su casa.

Jesús Navas llegó al Manchester City, entonces dirigido por Manuel Pellegrini, en el año 2013 a cambio de unos 20 millones de euros procedente del Sevilla FC, equipo de toda su vida, ya que estuvo en el primer equipo desde el año 2003 hasta dicho año que abandonó España e hizo las maletas rumbo a Inglaterra. Es uno de los iconos del Sevilla y ganó dos copas de la UEFA y una Copa del Rey tras sus 10 años en el primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad