👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Navas, citado de nuevo con España

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Jesús Navas vuelve a estar, una vez más, en la convocatoria de la Selección Nacional. Robert Moreno, nuevo seleccionador, sigue contando con el palaciego como uno de los dos laterales derechos del combinado español. El capitán sevillista es el único representante del conjunto de Nervión en la lista, pues finalmente ni Joan Jordán ni Sergio Reguilón están presentes en ella. Ambos se encontraban en la prelista, pero finalmente el seleccionador ha decidido no contar con ellos por ahora.

Navas, numerosas internacionalidades

Navas volvió al combinado nacional tras varios años sin hacerlo. Su gran rendimiento mostrado en el Sevilla desde que regresó le ha hecho posible volver a ser un fijo en las convocatorias. Luis Enrique ya contaba con él, y ahora Robert Moreno lo sigue haciendo. Ante Rumanía e Islas Feroe, el sevillista podrá seguir engordando sus cifras como internacional. Actualmente, Navas ha disputado 38 encuentros con la Selección Absoluta y si juega los dos próximos alcanzará la cuarta decena. Con España sigue mostrando ese desparpajo que le permitió ser Campeón del Mundo y de Europa, pero ahora lo hace en una posición más retrasada. Aun así, en su último encuentro ante Islas Feroe consiguió anotar un gol.

Ni Jordán ni Reguilón

Navas es el único sevillista que presenta la convocatoria. Joan Jordán y Sergio Reguilón eran los otros dos futbolistas del conjunto hispalense que se encontraban en la prelista, pero no se ha contado con ellos de momento. Ambos jugadores están mostrando un gran nivel con su nuevo club. Jordán, que se estrenó como goleador con el Sevilla la pasada jornada en Granada, ha enamorado al sevillismo con su trabajo en el terreno de juego y su buen hacer con el balón. Reguilón, primer goleador sevillista esta temporada en partido oficial, está demostrando por qué era titular en el Real Madrid de Solari. Dos fichajes de gran calibre que, si siguen al mismo nivel que hasta ahora, se colarán en las próximas convocatorias. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad