Natalia Gaitán, cuarto fichaje del Sevilla FC Femenino

Está siendo un verano intenso en las oficinas del Sevilla FC entre salidas y fichajes. El conjunto hispalense quiere reforzar la plantilla con nuevas incorporaciones, y también jugadoras del filial, el cual subió a Primera Nacional en la tarde del 26. Con el día 5 de septiembre marcado en el calendario, Natalia Gaitán aterrizó con mucha ilusión en la capital andaluza.

Una jugadora con muchos galones

Natalia Gaitán llega procedente del Valencia Femenino CF tras militar cinco temporadas en el club che. Además, Gaitán es la capitana de la selección colombiana. Pese a sus graves lesiones, Gaitán afronta el proyecto de Cristian Toro con ambición: «Supone bastante ilusión. Lo conocía de mi época en Valencia y sé del trabajo, de la pasión y de la entrega que le pone al fútbol y a su equipo». Además, no se sentirá sola, ya que su compatriota Isabella Echeverri, recién renovada por el club, fue un factor clave en el fichaje de la colombiana: «Es diferente llegar cuando ya conoces a alguien que te puede enseñar la ciudad y darte consejos. Esta vez ella se encargará de darme la bienvenida a la ciudad, al club y a toda su gente».

Mucho que ofrecer al Sevilla FC

La capitana de la selección cafetera puede desempeñar su fútbol tanto en el medio del campo, como en la zaga. En las oficinas de Nervión el Sevilla FC está inviertiendo en fichajes, y Natalia Gaitán reconoce el gran proyecto del club nervionense: «Estoy segura de que se está armando un equipo muy bueno. Teniendo tiempo en esta pretemporada para cuadrar todo y llegar lo mejor posible al 5 de septiembre». «Soy muy apasionada, muy aguerrida», añadió la colombiana. Incluso, Natalia Gaitán confesó su satisfacción con el compromiso del club sevillista y el fútbol femenino: «El Sevilla es un gran club que está apostando fuerte por el equipo femenino, al que le da un respaldo muy grande«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: