El Nástic llega a Sevilla con ganas de hacer sangre. Imagen | LaLiga.

El Nástic de Tarragona entrenado por Juan Merino cuenta con una racha muy distinta a la del filial sevillista. El equipo tarraconense llega a Sevilla con 3 victorias consecutivas ante Córdoba, Zaragoza y Numancia, y a su vez, dejando muy buenas sensaciones en el campo. Hasta no hace mucho, el equipo entonces entrenado por Vicente Moreno, se encontraba en puestos de descenso, la 2ªB amenazaba y el equipo no mostraba buenas vibraciones. Sin embargo, desde que Juan Merino ex entrenador del Real Betis se hizo cargo del equipo, ha conseguido sacarlo de la zona de peligro y ha logrado revertir la situación del colectivo.

No es un rival propicio

El filial sevillista, desde el partido ante el líder, el Levante, ya mostró mejoras en el juego. Aquel empate hizo que el equipo cogiera moral de cara a los próximos encuentros. En el municipal de Santo Domingo, fue superior al Alcorcón a pesar de no hacer ningún gol (0-0). Sin embargo, el conjunto entrenado por Diego Martínez continúa la mala racha de ocho partidos sin ganar. Los enfrentamientos entre Sevilla Atlético y Nástic no favorecen ni mucho menos a los sevillistas. De cinco enfrentamientos, sólo ha ganado una sola vez, en la temporada 2007/08. En el último enfrentamiento entre ambos, el resultado fue de 1-1.

La buena noticia es, que el juego del Sevilla Atlético ha mejorado en los últimos dos choques. La mala, que el Nástic llega a Sevilla en racha, con cuatro victorias en siete partidos haciendo doce goles y recibiendo siete, en los que sólo perdió en una ocasión y ante el Levante.

Diego Martínez no podrá contar una semana más con Borja Lasso, timón del filial, que desde su lesión, el equipo no levanta cabeza. Juan Merino por su parte, contará con los Emana para hacer sangre en el feudo rojiblanco, en un choque que será especial para Luismi, ex central sevillista que vuelve a casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.