lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Nasri ya está en Sevilla

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Samir Nasri ya está en Sevilla para firmar su contrato con el club nervionense. El francés llega cedido desde el Manchester City, durante un año, sin opción de compra por parte del equipo hispalense. El futbolista pasará reconocimiento médico durante el día de mañana y, si no hay sorpresas durante el mismo, pasará a formar parte de la disciplina del conjunto de Sampaoli. La ficha del centrocampista será compartida por ambos clubes durante el año de cesión. El Sevilla se hará cargo del 60%, mientras que el club británico hará lo propio con el 40% restante.

La llegada de Nasri al Sevilla se materializa en forma de cesión, durante un año. Sin embargo, en la operación no figura ninguna opción de compra prefijada y que permita al club hispalense seguir contando con los servicios del francés, si así lo quisiera, el próximo verano. Estas condiciones son similares a las que ya fijaron Sevilla y Atlético de Madrid en el acuerdo para la cesión del argentino Matias Kranevitter. El sudamericano juega este año en Nervión y tampoco cuenta con una opción de compra en el contrato que pueda ser ejercida unilateralmente por el club hispalense para seguir contando con él. Hasta el momento, el Sevilla siempre había introducido este tipo de cláusulas en las cesiones que firmaba. Sin embargo, este verano ya ha roto esa costumbre en tres ocasiones. El caso de la cesión de Salvatore Sirigu es otra de las operaciones en las que no se ha introducido una opción de compra.

Trayectoria de Nasri

Samir Nasrí, galo de origen argelino, viene a ocupar la vacante dejada por Konoplyanka, que ha sido cedido al Schalke 04 alemán durante una temporada. Tiene 29 años y puede jugar en cualquier posición de la mediapunta, tanto en las bandas como por el centro. Nasri comenzó en el fútbol profesional en el equipo de su ciudad natal, Marsella. En 2008 fue fichado por el Arsenal de Wegner, que pagó 16 millones al Olympique. En el equipo londinense jugó durante tres temporadas, hasta que en 2011 el club lo traspasó al Manchester City, por cerca de 30 millones de euros. Tiene contrato con el conjunto entrenado por Guardiola hasta 2019 y un valor de mercado de 15 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad