Nasri, vinculado con el Sevilla

Samir Nasri (Marsella, Francia, 26 de junio de 1987), centrocampista ofensivo y extremo que milita en el Manchester City de Guardiola ha sido vinculado con el Sevilla, según el diario francés L’Equipe. El jugador actualmente es suplente en su club y se encontraba negociando su traspaso con el Besiktas hasta que ha aparecido el club hispalense, lo cual ha hecho que paralice las negociaciones con el club turco hasta que escuchar la propuesta de Monchi.

Pocos minutos con Guardiola

Ya desde la temporada pasada,  Samir Nasri era suplente en el conjunto que por aquel entonces dirigía Manuel Pellegrini, llegando a jugar solo siete partidos en los que anotó un gol y repartió una asistencia. La llegada de Pep Guardiola al equipo inglés hizo que el internacional francés se replanteara si continuar en el club, pero el no ir convocado y solo jugar 15 minutos frente al West Ham hizo que tomara la decisión de marcharse. El Sevilla es una de sus posibilidades para jugar en un equipo top que juega Champions League.

Probable salida de Konoplyanka

La posible llegada de Samir Nasri apunta claramente a que Konoplyanka puede tener los días contados y haga las maletas a la Premier League, Bundesliga o incluso a la liga rusa (donde está muy valorizado). Konoplyanka, que jugó todos los partidos de pretemporada tras la llegada de Jorge Sampaoli, ha visto como ha sido apartado a suplente, tal y como le pasó con Emery. El hecho de ocupar el puesto de suplente ha hecho que se vea obligado a dejar la entidad blanquirroja para gozar de más minutos y la tan ansiada titularidad. De llegar Samir Nasri, el primero en marcharse sería Yevhen Konoplyanka.

Trayectoria

Nasri, francés de origen argelino, comenzó jugando en el Olympique de Marsella entre las temporadas 2004-2008, donde anotó 12 goles y repartió 24 asistencias en 168 partidos. Posteriormente llegaría a la liga inglesa de la mano de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, jugando 125 partidos entre las temporadas 2008-2011 donde anotó 27 y dio 13 asistencias. Desde el año 2011 se encontraba jugando en el Manchester City, habiendo jugado hasta el momento 169 partidos, donde marcó 26 goles y dio 37 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...