El Sevilla se juega en Lyon el pase a los octavos de final de la Champions League. En un partido a cara de perro donde ambos equipos se juegan la vida. Tanto los franceses como los españoles dependen de lo que pase en la cancha gala en las próximas horas. Seguir vivo en la competición es cuestión de vida o muerte y a priori, se clasificará el que más acertado esté defensivamente. En la parcela rojiblanca, Nasri y Rami presumen de haber sacado provecho en los encuentros frente al Olympique de Lyon.
Nasri, titular y con ganas
El mediocampista francés vuelve a los terrenos de juego. Tras varios partidos apartado de la entidad sevillista, volverá a vestirse de corto. Motivado por volver a su país se verá las caras con un equipo al que sabe hacerle sufrir. Vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella se enfrentó en ocho ocasiones al cuadro lionés. En estos partidos, sumó un total de doce puntos. Tres victorias, tres empates y dos derrotas. Seis partido de ocho puntuando ante un Olympique de Lyon que asustaba en Europa. Por esos tiempos, el joven medio francés sorprendía a Europa y sus actuaciones le dieron la posibilidad de embarcarse en la Premier League. Este miércoles, querrá volver a lucir galones en el país que le vio nacer y crecer como futbolista. Lo hará ante un equipo que se juega algo más que tres puntos ante el Sevilla.
Rami puntuó en cinco partidos de los seis disputados
Dos victorias, tres empates y una derrota cosecha el central francés ante el cuadro lionés. Nueve puntos consiguió en su paso por la Ligue 1. Tras despuntar en el Lille OSC y conseguir hacer doblete en Francia, dio el salto a la Liga. Nacido en Bastia, también vuelve a su país de origen. Después del fracaso en la Eurocopa, la afición gala esta vez no estará de su parte. Aún así, el líder de la zaga nervionense se presenta con la intención de seguir sumando a favor ante el Olympique de Lyon.
Con estos dos bagajes tan positivos, el Sevilla pisa tierra francesa con el único objetivo de conseguir el billete a los octavos de final de la Champions League y evitar el volver a su competición favorita, la Europa League. Cuenta con plantilla de sobra para alcanzar la meta. Por ello, los once gladiadores que saldrán de inicio se dejarán la piel para sacar adelante el choque y traer a Andalucía los tres puntos.