martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Nasri, la batuta que necesitaba Sampaoli

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La afición sevillista creía que Banega iba a ser irremplazable. Monchi confió en Samir Nasri, y el francés está respondiendo con la calidad que lleva innata para liderar a la entidad andaluza. Tras un pequeño periodo de adaptación, el galo asumió galones y decidió llevar al Sevilla a las posiciones más altas de la competición tanto doméstica como europea. Su actuación ante el Athletic y el Lyon hacen de Nasri el timón que necesitaban los de Nervión.

Vuelve el mejor Nasri

El francés parece estar volviendo al estado de forma que hizo al todopoderoso Manchester City interesarse en él. El juego que desplegó en sus tres campañas como jugador del Arsenal llegó a convertirlo en, por aquel entonces, la gran perla de la corona francesa. Su juego en Manchester se convirtió en irregular y frecuentaba a menudo lesiones, que le impedían mantener una regularidad para conservar un puesto en aquel City que tanto apogeo estaba teniendo con la llegada del nuevo propietario.

Inservible para Guardiola

La llegada del técnico español Pep Guardiola al Manchester City detonó la bomba para que Nasri saliera del club. El catalán dejó claro desde el primer momento en el que pisó Manchester que no contaba con el francés, y que no iba a contar con los minutos que querría. Samir lo asumió y buscó un club que lo acogiera como lo ha acogido el Sevilla, como la estrella que es.

En busca de su nivel

Ahora en Sevilla Nasri intentará buscar el fútbol que deleitó al mundo en su etapa como jugador tanto del Olympique de Marsella como del Arsenal, y que convirtió al galo a ser considerado como uno de los jugadores con más proyección del plan. Además, cuenta con el plus de poder disputar la Champions League, y de tener la confianza absoluta del técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli.

El futbolista que necesitaba el Sevilla tras la salida del argentino Éver Banega parece haber llegado a Sevilla. Ahora solo falta que Samir Nasri siga con el estado de forma que ha demostrado en los dos últimos partidos y que lleve de la mano a los andaluces a lograr los objetivos marcados por la secretaría técnica del club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad